Aunque aún no ha finalizado, este último ciclo de las aventuras de la agente Kathy Austin es la mejor de todas, a mi modo de ver. En esta oportunidad viaja a Escocia por una propiedad que ha heredado de una vieja tía que murió. En principio se trata de un viaje estrictamente familiar y que poco tiene que ver con el tipo de misiones que le encarga el servicio para el que trabaja. Sin embargo, pronto se verá envuelta en unos extraños acontecimientos que la llevarán a indagar sobre un grupo de personas que parecen perseguir propósito ocultos en el pequeño pueblo escocés donde ella se encuentra. Además, conoce a Oscar Dento, uno de los personajes que apareció en el anterior ciclo y que es un exprofesor de historia antigua de Oxford.
Poco a poco, lo que parecía ser un simple viaje de trámites rutinarios, se convertirá en una experiencia asombrosa para la agente Austin. Lamentablemente, se han publicado hasta el momento solo estos primeros cuatro volúmenes y su lectura me ha dejado ansioso por saber la continuación de la historia. Es un buen indicador de lo buena que es.
Este trabajo tiene como guionistas a Leo y Rodolphe, a Marchal como dibujante y a Bouët como colorista. Su traducción fue hecha en el CRG por el compañero MIBA, y corregida por el compañero KUPSS, a quienes han de agradecer por poder leer esta estupenda serie antes de tenerla disponible oficialmente en nuestra lengua.


1 comentario:
Estimado don Mayo... sorry lo tardío en contestar tus post. Debo agradecerte la subida de el clclo 4 de Kenia. Los anteriores los había bajadode la página de How to Arsenio y la trama es muy buena... atrapante y con todos los ingredientes perfectos de suspenso y ciencia ficción. De a poco he ido comprando la serie, puesto que sale bastante caro hacerse de más de un ejemplar al mes, así que este ciclo queda para el próximo año, ya que está en la lista de deseos de Buscalibre también. Esperaré con ansias la conclusión de estas aventuras. Nuevamente gracias por tus aportes, como siempre excelentes. Un abrazo virtual.
Publicar un comentario