Seguimos con la publciación de la historia de Mampato en Agharta, en su versión 2.0. Gracias a MaGoTo por brindarnos la oportunidad de disfrutar de estas nuevas aventuras del pelirrojo.
domingo, 9 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La verdad es que esta introducción extendida es una mejora considerable respecto a la primera versión, y esa cosa intrigante que da el diario truncado a mitad del relato, es un motivacional muy fuerte, onda que después de eso, a Mampato como que le pica el cuerpo por activar su cinto, ¡y a nosotros también! Bonito también que hayas conservado la introducción de Ogú, sobretodo aquella frase maestra que emocionó a mas de uno. Que más decir, Magoto, tu dibujo sigue siendo efectivo como siempre: sobrio, limpio, emotivo y sobretodo muy divertido. Se nota tu sello personal a pesar de seguir el estilo del maestro Themo, y eso es algo importante que jamás se debe perder. ¿Que resta decir? Pues que siga Agharta, ¡que siga hasta el final!
Muchas gracias Nelson, realmente es motivante saber que ha gustado esta reedición. Supongo que te refieres a cuando Mampato saluda a Ogú diciendo "Tanto tiempo sin verte, amigo mío" y Ogú responde "Pero si tú venir Aller!" eso surgió solo, por el mismo motivo que a todos nos emociona, el revivir las maravillosas historias del themo. De hecho, fué "por culpa de esta página que Random contactó al Themo" y comenzaron las reediciones, que por cierto, aún vienen más.
Para ver mejor la diferencia, aquí está el enlace de la primera versión: http://www.generacionmampato.blogspot.com/2009/10/mampato-y-el-humeante-dios-de-agharta.html
Y este dibujo y sus comentarios fueron la causa de que esto se iniciara: http://www.generacionmampato.blogspot.com/2009/09/mampato-viaja-al-centro-de-la-tierra.html
Un abrazo
¡Siiii Magoto! ¡Justamente esa fue la frase maestra! Y revisando tus enlaces, ahora veo que fue nuestro amigo Enrique Chicano quien hizo el comentario, ¿donde andará nuestro cumpa? Ojalá pronto lo tengamos aquí para poder decir, igual que Ogú, "pero si estuviste apenas ayer".
Yo llegué al blog cuando ya llevabas varias entregas de Mampato en Agharta, Epilachu entregaba sus aportes y yo, te lo confieso, con "dolor de guata" mandé mi primer dibujo sin saber cómo me iban a recibir. Me sentí acogido desde el primer momento y esa sensación rica no se ha ido, no se va, y deseo que no se vaya nunca. Por otro lado, esa sensación de "estar a prueba" es algo que todos compartimos, no se supera, pero eso es hasta algo bueno, porque nos mantiene pies en tierra buscando siempre cómo mejorar, sin creernos divos, sin caer en la soberbia que es el más estúpido de los males. ¿Así que Random vio negocio gracias a nosotros? mmmmh, me lo imaginaba, pues con mayor razón entonces debería agradecerse la labor de difusión que este blog hace de manera desinteresada y generosa. Si al final del día, el pago a tantas horas de tinta y escaner es tan sólo leer un "gracias por revivir a Mampato". "Gracias por hacernos soñar una vez más". Es algo impagable lo que haces, chiquillo, y dejo las alabanzas hasta aquí, porque yo también siento como que algo me empieza a apretar el corazoncito, ¡nos vemos!
Maestro Magoto...na que decir!...gracias por el tiempo y dedicación y compartir esta vuelta de tuercas a tu historia, que si ya era "guena"...ahora es mejor!.
A esperar el capítulo nº 3.
....HOLA MAGOTO ....ES EXCELENTE LO QUE HAS LOGRADO CON ESTA REEDICION DE AGHARTA, ESTOY CONTENTO POR LA DIAGRAMACION MAS FLUIDA Y EL TRAZO MAS SUELTO....ESPERO VER ESTA HISTORIA ENTERITA...QUE SE ESTA TRANSFORMANDO CADA VEZ EN UN BEST SELLER...¡FELICITACIONES!...SALUDOS FANSPATINOS....
Gracias Epilachu, aún esperamos la continuación de las pesadillas, estaba genial, tambien
Publicar un comentario