viernes, 25 de febrero de 2022

Undertaker 5 y 6 [CRG]

 

 

El fin del verano y el fin de las vacaciones siempre fueron mi peor pesadilla cuando niño. Soy de aquellos a quienes nunca les gustó ir al colegio porque en casa lo pasaba mucho mejor. Como sea, de solo pensar que no podré leer historietas a destajo a la hora que se me plazca, mi ánimo decae. Como supongo que hay otros a quienes les sucede algo similar, aprovecho de compartir todas las historietas que he disfrutando leyendo y releyendo estas últimas semanas. Esta vez es el turno de los dos últimos números de Undertaker disponibles en castellano. Se trata de una historia al estilo al que ya nos tiene acostumbrada la dupla de Dorison y Meyer. Debo reconocer, eso sí, que me costó enganchar con la historia en el primero de estos dos tomos que hoy comparto. Quizás estaba medio distraído o el guion era medio confuso. No obstante, al poco andar de la lectura ya me resultó más comprensible y lo disfruté como las historias anteriores de este sepulturero.

Echo de menos a la hermosa Rose Prairie en esta historia, y se ve que Jonas Crow también la extraña mucho. Veremos si en los próximos episodios reaparece la inglesita.

La digitalización es también del compañero Teofobicus. Pese a ser una digitalización de inferior resolución a las que prefiero yo, en una tablet se puede leer muy bien. Espero que también les guste y agradezco públicamente a Teofobicus por compartir esta magnífica serie.

Descargar Undertaker 5: El indio blanco

Descargar Undertaker 6. Salvaje

2 comentarios:

hoffmeister dijo...

Jefe...mil mil gracias! Me encanta esta serie

Me refleja totalmente la reflexión del termino de las vacaciones cuando niño....si era terrible eñ término de las vacaciones.

ugamremile dijo...

Muchas gracias, cuesta bastante encontrar la serie en castellano.