jueves, 12 de noviembre de 2020

Hermann: Duke 3 - Soy una sombra [CRG]

 


El tercer álbum de la serie Duke, de Hermann. En esta oportunidad Duke se debe enfrentar a otra banda de forajidos que asalta la diligencia en que van los cien mil dólares que se comprometió a proteger hasta su llegada a destino. Pero hacer tratos con Mullins siempre tiene sus riesgos.

Aunque el pulso de Hermann cada vez parece darle más problemas, la composición de sus viñetas sigue siendo soberbia. El guión, de su hijo Yves, no está mal aunque tampoco es para tirar cohetes. A mí me ha entretenido aunque tiene algo de predecible y también deja esos cabos sueltos que irritan un poco.

Bueno, espero que disfruten este nuevo álbum de Hermann que también digitalizó jbabylon5, del CRG. Gracias a él por el trabajo realizado. Le quedó muy bueno. Como dije, se ve mejor que la versión en papel.

Descargar Duke 3


 

1 comentario:

Luiz Gomes dijo...

Hola buenas noches soy brasileña. ¿Todo bien? Quiero presentar mi Blogger sobre cultura, viajes y turismo. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger.

https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1