lunes, 6 de marzo de 2023

Pocas Pecas N° 14 [Jaime Ibarra]

 

Empezamos la semana con el número 14 del suplemento Pocas Pecas, escaneado por el mampatino Jaime Ibarra. Habiéndose publicado el 17 de diciembre de 1978, es normal que vengan varias ideas acerca de cómo construir adornos navideños, un pesebre o representar en una obra el nacimiento de Jesús. También la página final, que incluye un juego de salón, es alusivo a la Navidad; todo ilustrado por Oskar.

En lo que respecta a las historietas, aquí no viene ninguna de Themo Lobos, pero sí la de Astérix, más un par de historietas de Disney. Complementan todo esto la habitual sección en que los lectores se comunican con la revista y con otros niños, y la página inicial en la que siempre se narra una historia en voz del protagonista del suplemento: Pocas Pecas.

Gracias a Jaime por compartirlo.

Descargar Pocas Pecas N° 14

1 comentario:

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Hasta ahora tenemos digitalizados del Pocas Pecas 1 al 14, pero falta el nº3 y el nº8. Si algún lector del Blog tiene alguno de esos, sería fantástico digitalizarlo y agregarlo a esta colección. Si les complica el escaneo por partes, me ofrezco feliz a ayudar. Por mi parte seguiré escaneando los míos y compartiéndolos con ustedes. ¡Saludos!