martes, 28 de febrero de 2023

Mampato 249 [Mayoneso]

 

El número 249 de Mampato, trae el último episodio de la historia de Mampato en El fondo del mar y también el último episodio de la de Bernard Prince en Guerrilla para un fantasma. Se suma aquí La tribu terrible y una adaptación de Cyrano de Bergerac por A. Arabena, que no sé si será el mismo que firma otras historietas de Mampato como B. Arabena.

Una nota sobre los seis años de vida de la revista, al que también hace alusión la portada dibujada por Oskar; un reportaje sobre cómo trabajan los detectives, con ilustraciones del mismo Oskar; y el reportaje central sobre el básquetbol, son algunos de los interesantes artículos que incluye este número de Mampato. Las demás secciones son las habituales, todas igual de interesantes. Que la disfruten.

Descargar Mampato 249 [Mayoneso]


2 comentarios:

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Esta revista del 6º aniversario de Mampato, tal como se anuncia en la portada, traía de regalo un póster dibujado por Oskar, con Mampato y Ogú viajando por el tiempo, sobre un fondo azul. Ese póster está disponible en este Blog en el link:
http://generacionmampato.blogspot.com/2021/08/mas-afiches-de-mampato-jaime-ibarra.html

Recuerdo que el amigo mampatino Sergio Arakaki lo compró en Santiago, a un vendedor de revistas antiguas y amablemente me lo envió por Starken a Villa Alemana para poder digitalizarlo y compartirlo con los amigos de este Blog. ¡Así que gracias a Sergio podemos contar con este bello material de la revista!

hoffmeister dijo...

Linda portada...lástima que esté un poco estropeada por el paso de los años.
Y gracias a tooodooos los que hacen posible con sus aportes que este blog siga manteniendo viva en nuestra memoria esa linda etapa de la niñez!!