jueves, 29 de diciembre de 2022

El Pingüino [Mayoneso]

 

Tres ejemplares más de la revista El Pingüino, que corresponden a números inferiores al 100 y con material de grandes dibujantes. Como pueden apreciar, las portadas de Pepo son geniales y por sí solas constituyen obras dignas de admirar. Es increíble cómo los colores mantiene su calidad, pese a los más de 64 años transcurridos desde su publicación. A medida que vaya completando mi colección digital de esta revista editaré compilados de algunos de los autores que aparecían en sus páginas. Por de pronto, me interesaría poder compilar las portadas de Pepo y seguir completando las de Vicar y Themo.

Como las anteriores, están editadas en alta definición y con las páginas centrales presentadas individualmente y como dobles páginas, para no perder detalle del arte de sus autores. Disfruten esta divertida revista porque nos conduce a más de sesenta años al pasado. Como cantaba el Payo Grondona, esta es una revista que ha de haber desvirgado a más de alguno de nuestros padres, jajaja.

Descargar El Pingüino 43

Descargar El Pingüino 43 (Zippyshare)

Descargar El Pingüino 50

Descargar El Pingüino 54

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pucha que se agradece esta clase de aportes, por la chupalla. Más allá del humor picante y las chicas curvilíneas, resulta muy agradable ver como eran el humor y la farándula nacionales durante aquellos años en los que todo era más inocente y hecho con más cariño.

nemo1666 dijo...

Felices fiestas, el primer enlace (pinguino 43 no funciona)

Mayoneso dijo...

Qué raro. Lo acabo de verificar y sí funciona.

nemo1666 dijo...

Sigue sin funcionar, yo no entiendo, ¿es posible que sea un problema del sevidor en España?. Muchas gracias por hacernos tan felices por tus aportaciones

Mayoneso dijo...

Lo subí también a Zippyshare. A ver si ahora te funciona.

nemo1666 dijo...

Pues no, me sale"forbiddent". Feliz entrada de año

Unknown dijo...

nemo 1666, yo lo he descargado en MediaFire sin problemas desde España (no así desde Zippyshare). Saludos y feliz año para Mayoneso (además muy agradecido por sus aportes y analisis) y todos los visitantes del blog.
j.Rab

nemo1666 dijo...

Gracias Unknown, feliz entrada de año