domingo, 11 de diciembre de 2022

Altuna: Voyeur 2 [Mayoneso]

 

En abril de este año publiqué en el blog el primer volumen de la serie Voyeur, del dibujante argentino Horacio Altuna. Y pese a que la entrada en cuestión no recibió ningún comentario, ni siquiera para agradecer, ha recibido más descargas que cualquier otra publicación que he compartido. Casi dobla las descargas de otra de las publicaciones más populares, como la edición integral de "Las 7 vidas del gavilán", que también publiqué en abril de este año y que, por lo mismo, puede ser comparado con el de Altuna porque ambos llevan el mismo tiempo en el blog y sus descargas acumuladas resultan comparables.

Había pensado no continuar con esta serie, pero viendo que es tan valorada, aunque nadie parece siquiera atreverse a reconocerlo, decidí publicar este segundo volumen. Me permite expresar mi admiración por el arte del grandioso Horacio Altuna, quien está plenamente vigente y suele compartir en Twitter trabajos de los más variados dibujantes del mundo. Además, las historias de Altuna distraen, tal como al abuelo Chambónez le distraían aquellas revistas que solía leer mientras se tomaba unas pílsen. A ver si esta vez alguien se anima a dejar su opinión sobre esta entretenida serie.

Descargar Voyeur 2

5 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Salu2

Me gusta el trabajo de Altuna, he ojeado esta serie y te confirmo que en el año 1987 no la leí, pues si lo hubiese hecho lo recordaría perfectamente pues siendo joven esta temática me hubiese impactado y deleitado y no solo por la calidad del dibujo y de los guiones.

Bajé tu trabajo en el CRG, no recuerdo si agradecí entonces, de todas formas aprovecho y lo hago ahora, por este y por tantos y tantos buenos aportes de tanta calidad que nos regalas.

Gracias.

Red Duck dijo...

Tus regalos se superan una vez mas. Este Altuna es un maestro
Muchas gracias

Jose A. Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose A. Duran dijo...

Bueno pues aquí uno mas que quiere expresar su agradecimiento, por este título y por todos los que vas publicando.
Gracias.
:)

MaGoTo dijo...

jajaja asi de ingrato es, el trabajo de escanear y ordenar lleva su buen tiempo y el tiempo es el tesoro más preciado de cada uno. Seguro más de alguno luego lo vende sin mucho esfuerzo (Nadie sabe para quien trabaja),
Gracias Mayoneso,por compartir estas obras.