miércoles, 12 de junio de 2019

Palomita, marzo-diciembre de 1985 [Unknown]

Nuestro amigo Unknown nos envía más tiras diarias de la serie "Palomita", esta vez correspondientes a los meses de marzo a diciembre de 1985. Muchas gracias a Unknown por esta contribución al blog.



3 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Nuevamente se le agradece a Unknown,por ésta nueva entrega de ''Palomitas & Platones'' (con Gato incluido)....De La Barra ''a soltado difinitivamente la mano y la imaginación'' con su en ése entonces,''Nuevo Personaje''....Pupi siempre fué mi favorita;sobre todo en ésa época....pero ahora,mirando ésta nueva entrega y remesa enviada por Unknown,creo y pienso que a éstas alturas ''Palomita le lleva la Delantera'' (literalmente hablando,jajajaja....curiosamente,su amiga ''Moni'' se parece a Pupi)....además en los chistes y viñetas,hay referencias y menciones al reciente Terremoto del '85....buena,nostalgica y simpatica entrega....nuevamente gracias a Unknown por la busqueda y el escaneo....y a Mayoneso por publicarlo aquí en el Blog....buen jueves a todos....''ojo'' con la lluvia,los resfrios y la Influenza!!....

Unknown dijo...

En la próxima entrega de tiras de Palomita se viene un personaje que ha sido solicitado varias veces en este Blog, me refiero a Don Temístocles.
Y también algo más de Rufino.

Rodrigo González M. (antes Webmaster) dijo...

Te pasaste Unknown por la entrega. Muchas gracias por la pega de escanear a esta mujer tan sexy y atrevida del cómic nacional.
Saludos!