jueves, 16 de abril de 2020

Príncipe Valiente: 1940-1945


He estado con bastante trabajo y por esa razón las publicaciones en el blog han sido más intermitentes. Por lo mismo, quisiera ponerme al día con seis nuevos volúmenes de las aventuras del Príncipe Valiente, en esta extraordinaria edición digital del CRG.

Cada viñeta del Príncipe Valiente es una pequeña obra de arte y uno se puede deleitar a lo largo de cualquiera de estos álbumes:



Además, la aventura es constante en las páginas de esta serie. Así, en el volumen del año 1940 podrán leer la historia del gigante, que luego retomó Themo para la aventura de Mampato en la Corte del Rey Arturo:
Por su parte, en el volumen de 1942 tenemos la historia en la que Val y sus compañeros llegan a África y se encuentran con bestias nunca imaginadas por ellos:
Y a partir del volumen de 1944, comienza una serie paralela a la del Príncipe Valiente; se trata de la serie El castillo medieval, en el que Foster relata, con la misma maestría, cómo era la vida cotidiana en un castillo:

Bueno, con esto tienen para una grata lectura durante la cuarentena. Ya vendrán más volúmenes y otras series que publicaré aquí en el blog. No desesperen.



4 comentarios:

hoffmeister dijo...

Me Chas gracias Jefe!
Excelente material.

SERVANDO dijo...

Muchas gracias, Mayo, por esta obra maestra. Cuántos pasajes de Mampato en la Edad Media fue tomado de esta extraordinaria historia

RacoonE69 dijo...

Ni que faltara que te disculparas!

Eternamente agradecidos por el esfuerzo y la pasión que pones en compartir, no solo sobre Mampato y nuestro querido Themo, si no que sobre este 9° Arte.

Saludos

Ginin dijo...

Estimado, agradezco de corazón el material compartido. Muy bueno, Excelente. Su pasión también es la mía. Me gusta mucho leer, y esto gracias a la revista Mampato que leía en mi niñez. Soy seguidor de su blog.
Saludos a cuidarse y a cuidar a los suyos.
Gracias nuevamente.