miércoles, 22 de abril de 2020

Mampato en El Tíbet....un intermedio [MaGoTo]




5 comentarios:

hoffmeister dijo...

Notable capítulo intermedio.
Es increíble y al parecer interminable la capacidad del Maestro Magoto para generar ideas creativas. Siempre me sorprende.

MaGoTo dijo...

Muchas gracias Hoffmeister, fue algo espontáneo, me atrasé con el coloreado del capitulo 16, osea, mi colorista por sus temas de la ú y entonces armé esto rápidamente para salir del paso.

Mientras dure el encierro, espero tener cada miércoles otro avance pues quiero que ésta historia inconclusa del Themo este ilustrada, no soy Themo ni conozco el detalle de lo que pensó para esta aventura, pero haré lo mejor que pueda.

Migue dijo...

...Perdón....pero no puedo dejar de consultar....ya esta en la U una de tus protagonistas de jenny y Aylin....???
Por la cresta que pasa rápido el tiempo...increíble....

Buena tira....espacio temporal.....reunió a dos protagonistas de parecidas cualidades deductivas e intelectos geniales.....

Saludos....

Nelson dijo...

Genial la unión de estas dos historias, muy buena. De esta Tintín en el Tibet guardo un bonito recuerdo. Fue la primera historieta en inglés que leí completa sin diccionario.

MaGoTo dijo...

Hola Migue,
Asi es, ni yo me lo creo, llevamos ya como 11 años desde que Mayo creó el blog.
En efecto, durante mucho tiempo y hasta hoy las duplas se parecen pues pareciera ser una buena receta. Tintin y el Capitan me recuerdan harto a Bud Spencer y Terence Hill.