miércoles, 29 de abril de 2020

Mampato y Ogú en El Tíbet, episodio 16 [MaGoTo]







10 comentarios:

Nelson dijo...

¡Qué capitulón! Ogú siente un "lolor" en el aire que ni él sabe qué es. Vemos una casi avalancha, y los personajes del final dejan esa sensación de misterio y de "¿qué pasará? ¡Vean el próximo episodio!". Se va dando sola la historia, Magoto, fluida y coherente con lo mampatino. te ha quedado muy bien el lenguaje de Ogú con palabras nuevas, y la personalidad de Lord Jim, jeje. Aparte, la tormenta de nieve te ha quedado espectacular, los efectos gráficos, impecables.

Unknown dijo...

Chupalla... sabiendo en donde están, como que ya me imagno lo que significa el olor que menciona Ogú y porqué le provocó esa reacción.
(Está buena la historia)

hoffmeister dijo...

Solo queda agradecer al Maestro Magoto por compartir su trabajo, pasión y talento con nosotros. Los agradecimientos son extensivos a su hija que está haciendo un entintado brillante a mi parecer.
La historia mantiene el espiritu del original, me gusta ver a Ogú teniendo esas "salidas" tan infantiles como le conocemos.
Como me gustaría ver en papel este trabajo!

MaGoTo dijo...

Muchas gracias Nelson,
En efecto, se va dando sola la historia, recuerdo que para agharta invertía entre 10 a 12 horas por página, ahora es mucho menos y claro menos el tiempo que tengo, pero como estoy teletrabajando, los tiempos de viaje los estoy aprovechando mas en casa.
Por cierto, ¿que es de yara?

MaGoTo dijo...

jajaja unknown, gracias, quizás si, quizás no

MaGoTo dijo...

Gracias Hoffmeister,
le daré tus agradecimientos a mi hija y quizas tengamos algun dia para verlo en papel, tambien me gustaria completar la colección de mampatos así.

Migue dijo...

jajaja.....Genial el Ogu....para mi es uno de los personajes mas geniales del Themo, con su modo de hablar, su estado de animo y todo....Mago lo recreas de forma soberbia....da gusto ver tus viñetas...

Lo del papel seria perfecto.....para todos quienes nacimos apreciando los comic de forma material y no digital...le da otro Plus...aunque el proceso el medio carozzi....

Oye ...se te colo el panton de colores en la pagina N° 4....saludos a tu colorista que apaña al papa...felicitaciones...

Nelson dijo...

Me alegro que te cueste menos producir una página, Magoto. El tiempo es el rey de los tiranos. Respecto a Yara... debo hacer un ejercicio de franca honestidad. Sencillamente... ¡me olvidé! Tengo un par de guiones en espera, pero fuera de un sentido homenaje a André Cheret, no he dibujado nada de ella, ¡snif!

Ojalá luego pueda hacer espacio para una nueva aventura de la cazadora. Por hoy, honestidad obliga a confesar.

MaGoTo dijo...

Hola Migue, si, trato de ser fiel a la escencia original.

Mayo ya me había advertido lo de la paleta que se me pasó, pero él mismo lo corrigió jajajaja, estamos entre puros artistas.

Y ya le di tus felicitaciones a Jenny,
Gracias,

Un abrazotr

MaGoTo dijo...

Hola Nelson,
Ahora me está costando más, me está pasando la cuenta el tiempo, voy a lentificar la produccion pues requiero darle un poco mas de tiempo al sueño, jajajaja, porque no quiero perder calidad por entregar "apurao"