sábado, 30 de abril de 2022

Altuna: Voyeur 1 [Mayoneso]

 

Horacio Altuna (1941) es otro de los buenos dibujantes argentinos que ha alcanzado renombre a nivel mundial y una de cuyas series publiqué a fines del pasado verano austral. Algunas de las series que ha dibujado son muy buenas, pero no todas han sido editadas con la calidad que se merece. Una de ellas es esta serie de historias breves que Altuna dibujó para la revista Playboy y que ha sido editada en tres volúmenes en una muy buena calidad. Comparto el primero de ellos para distraerse con las divertidas historias y las lindas mujeres que dibuja.

Como nunca fui lector de la revista Playboy, no supe de la existencia de esta serie sino hasta que la encontré en el foro del CRG en una de las primeras ediciones que se publicaron. Pero al parecer no era una recopilación de todas las historias publicadas pues esta edición que comparto hoy, que consta de tres volúmenes, abarca más de 360 páginas en total.

La edité en alta definición, a 2.560 pixeles de ancho, para apreciar bien el trabajo de Altuna, que no sólo dibuja muy bien, sino que hace uso de la acuarela con una gran maestría. Ya pudieron conocer su trabajo en la serie Verano, que publiqué a fines de febrero  y que es muy similar a lo que encontrarán en ésta, aunque aquí es Altuna quien se encarga también de los guiones. Espero que les guste.

Descargar Voyeur 1

No hay comentarios: