domingo, 6 de mayo de 2012

Viaje a Valparaíso para el "Tercer encuentro gola-gola"

Estimados amigos, para coordinar el viaje a Valaparaíso de quienes partiremos desde Santiago, la idea es juntarnos en el terminal Pajaritos (metro estación Pajaritos) a las 9:00 de la mañana del sábado 12.

La sugerencia es comprar pasajes en el bus que sale de ese terminal a las 9:20. En cuanto al regreso, creo que volvernos a las 19:45 o a las 20:15 sería una hora apropiada. No obstante si alguien quiere regresar antes, lo puede hacer. Pero venirnos a las 20:15 nos permitiría llegar a Santiago a las 22:05, que es una buena hora para quienes andamos en transporte público.

Les pido que me confirmen por este medio si irán al encuentro en la estación Pajaritos y la hora a la que prefieren regresar, de manera que con esa información, podamos comprar los pasajes vía Internet o bien en el mismo terminal el día sábado. Conviene comprarlos vía Internet porque salen a mitad de precio.

Démonos plazo hasta mañana lunes a las 18:00 para confirmar quiénes nos iríamos juntos y la hora a que quisiéramos regresar, de modo que ya mañana lunes en la noche podamos comprar los pasajes.

Mayoneso

14 comentarios:

NELSON dijo...

Por supuesto que ya estoy juramentado de estar ese día, y como ningún gato negro se me ha cruzado, creo que allí estaré.

Lo de comprar pasajes a mitad de precio, claro que me tienta, pero no sé mucho de comprar por internet.

Igual, espero verlos a todos en aquel magno día.

NELSON dijo...

Quiero añadir que me parece bien volver a las 20:15 pues dependo totalmente del transporte público.

Sergio Arakaki dijo...

Mayoneso
Anotame , voy a acompañarlos.-
eso si me vengo temprano por el trabajo (17.00 hrs. aprox.).-

Mayoneso dijo...

Vale. Sumamos a otro mampatino, entonces.

Rodrigo dijo...

Suerte a todos los mampatinos en esta nueva aventura. Espero sumarme en futuros encuentros.
Pásenlo bien amikos míos de mí.

Lucho Paredes R. dijo...

si alcanzo a verlos en el Rodoviario al regreso... ¿cómo los reconozco? ¿Estará cada uno con su palito májiko al hombro?

Sergio Arakaki dijo...

es verdad , al menos Yo no conozco a nadie de los Mampatinos.

Mayoneso dijo...

No recuerdo cómo lo hicimos la primera vez que nos juntamos pero creo que llegamos con nuestras revistas en la mano. Al menosyo, andaré con unMampato en la mano. Será fácil ubicarnos.

Enrique Chicano dijo...

Recuerdo que nos reconocimos con Mirolo porque traía una revista cabro chico en sus manos
y a mi me ubicó por el puro entusiasmo jajajaja y ud profesor ya un viejo conocido jajajaja
¿Profe como están los cómputos para el bus del terminal pajaritos a las 9:00? Bueno yo estaré
ahí y en ese minuto comprare los pasajes, haa amiko Lucho, Sergio pueden ver las fotos de los
2 primeros encuentros, estamos igualitos jajajaja

Enrique Chicano dijo...

Haaa... se me ocurrio ire con mi gorro y polera de KISS... (estoy creativo jajaja)

Sergio Arakaki dijo...

Esa 1ºReunion fue parecida a la 1ºReunion de comiqueros de la Charlycueva con Charlysoft ,MP, Chejov(Blog Western comic) ,Jose Luis Galarce ,Sergio Vergara(Blog Logistica Mental) Etc..todos con una revista en la mano para identificarnos....J.L.Galarce quizo venir a esta reunion Mampatina pero por compromisos quedo para la siguiente y MP viaja fuera de Stgo., tambien se sumara a la proxima reunion.

Mayoneso dijo...

Enrique, la idea es comprar ese día los pasajes. En principio pensábamos en Tur-Bus pero si hay pasajes más baratos en otra línea de buses, optamos por la otra. Por eso es importante estar a tiempo ahí.

Llegaremos al rodoviario de Valparaíso a las 11:00.

Es buena idea esa de mirar las fotos de los anteriores encuentros gola-gola. Estamos un poco más canosos pero seguimos siendo los mismos.

NELSON dijo...

Como aún no me han visto la cara, voy a llevar el dibujo de Mampato y Rena en el Titanic para que me pillen altiro.

Mirolo dijo...

Muchachos, respecto a la forma de identificarnos es muy sencilla, por ejemplo Sergio se parece a Homero Simpson, Mayoneso a Altamirano, Enrique tiene una imagen en sus comentarios muy similar a él y la mía sale arriba a la derecha....fácil....ja ja ja.....igual si vemos a un grupo de vejestorios con revistas de monitos en sus manos no creo que vengan de otro clan.....ja ja ja....saludos....mirolo