domingo, 20 de mayo de 2012

Revista Hobby [Enrique Chicano]




Enrique nos ofrece estos tres nuevos ejemplares de la revista Hobby. Los aficionados a las manualidades encontrarán aquí interesantes ideas en las que invertir su tiempo libre. Además, la calidad de la digitalización realizada por Enrique es muy buena. Les aseguro que no encontrarán revistas Hobby en tan buen estado y con tal calidad.

Quienes se interesen, en el persa Bío-Bío hay un puesto en la calle del mismo nombre, entre Víctor Manuel y San Isidro, por la vereda sur, en que venden tres tomos empastados de esta revista, que incluyen los números publicados por Enrique. El estado de las revistas en exhibición no es tan bueno como el de las de Enrique pero son muchas. Desconozco el precio pero ahí siempre es posible negociar. Las tenían sobre un mueble en plena vereda.

5 comentarios:

Mirolo dijo...

Compipa, lo voy a felicitar por su esfuerzo de entregarnos estas reliquias. Por lo que sé quedan muchas más. Muy interesante el Correo de Industrias, buenos datos que con la evolución del mercado ahora solo se compran listas. Me recuerda cuando preparaba en el 70 con mi padre un aglomerado a base de aserrín de madera y goma de carpintero, la que se derretía a mechero y era para reparar los pisos de madera de la casa, eso ahora ya es difícil de encontrar. Saludos compipa...mirolo

Enrique Chicano dijo...

Así es mi amigo Mirolo!!!!!!
Yo dándole duro a la revista Hobby jajajaja, bueno, como tu grato recuerdo que tienes con tu padre de cómo se hacían algunos trabajos y oficios en esos tiempos, es que yo también de alguna manera quiero
recordar a mi viejo querido entregándoles esta reliquia de revista de colección que fue con las que él
motivo que yo tuviera habilidad para las artes manuales, bueno gracias a la cacería de tesoros en Valparaíso es que tendremos revistas Hobbys para un largo rato, en cuanto tenga novedades se las estaré mandando a nuestro gran kefe golo-gola Mayoneso, un abrazote compadrito!!!!!!!

Nelson dijo...

Mis disculpas por no comentar antes, amigo Enrique. Ahora estoy administrando mejor mi tiempo y me queda más margen para algunas manualidades, y esas revistas antiguas, son un tesoro de soluciones para muchos problemas muy actuales.

Francisco de Asís Manzanero Osuna dijo...

Una alegría poder encontrar en red algunos números de esta magnífica revista. Una lástima que las digitalizaciones estén incompletas y falten páginas.

ImperiAr dijo...

Qué lindo poder encontrar personas que todavía se interesen por revistas Hobby
Mi viejo tenía como 20 o 30 de éstas revistas. Algunas en bastante mal estado, producto del tiempo y el uso.
Participé en el proyecto de https://www.mimecanicapopular.com/ y no pude terminar por mudanza a una provincia.
Hoy estoy devuelta, pero ya sin scanner. Pero si hay un proyecto parecido, con la revista Hobby, me gustaría participar.
imperiar@mail.com