domingo, 13 de mayo de 2012

Gola-golas en Valparaíso

Este sábado 12 de mayo se llevó a cabo el tercer encuentro gola-gola en la hermosa ciudad de Valparaíso. Aunque nuestros reporteros aún están trabajando en la edición de las fotografías que acompañarán nuestra crónica de tan magno evento, compartimos un adelanto con ustedes mediante las dos siguientes imágenes:


Foto 1
Foto 1: En el paseo Gervasoni, antes de ingresar al museo de Lukas, posan para la posteridad Tinalín y un grupo de gola-golas luciendo orgullosos sus chapitas. De izquierda a derecha, Nelson, Alicia, Cristian, Mirolo, Alex, Sergio y Enrique.


Foto 2
Foto 2: Gola-golas disfrutando de un paseo en trolebus, de izquierda a derecha, Alex y Nelson (en primer plano), Alicia, Mayoneso, Sergio, Cristian y Mirolo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el próximo sí que estaré. Felicitaciones.

Freddiearts dijo...

Felicitaciones amigos a la distancia... de verdad los envidio... juntaré lucas para la próxima...

Adam Wesp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adam Wesp dijo...

Que envidia! Yo voy a estar en Valparaiso para fines de Junio (desde Australia). Pensar que me perdi el encuentro de los Gola Gola por un mes! :(

Comicnauta dijo...

¡Qué envidiaaaaaaaaa!!! Espero algún día compartir junto a Ustedes... :)

Lucho Paredes R. dijo...

Felicitaciones al éxito de la empresa... lamentablemente no pude ir a despedirlos, pues recién salí de mi trabajo a las 19:30 y no alcanzaba a llegar a Valparaíso... será para otra vez...

ninjakid2 dijo...

Se ve que estuvo buena la reunión de gola-golas, cristian el de las chuletas no fue como en otros años o se hizo la cirugía.

Anónimo dijo...

Agua ke korre... allá Gola Golas!!!!!!!!!