jueves, 17 de mayo de 2012

Heidi, album de monitos (1975) por Enrique Chicano

Nuestro amigo Enrique nos llevó algunas sorpresas al encuentro gola-gola. Una de ellas es este viejo album de Heidi, editado en Chile por Artecrom. Las láminas corresponden a fotogramas de la serie animada con todos los personajes y situaciones que en ella vimos cuando niños. Por su parte, la cubierta trasera (y quizás la cubierta delantera) ha sido dibujada por Santiago Peñailillo.

Gracias a Enrique por este obsequio porque seguramente hay muchos seguidores de esta serie televisiva entre la generación de mampatinos.

4 comentarios:

Cristian Vergara dijo...

Buena..... gracias, Pero no se me ve igual, que en el Tarro de Mirolo??? jojojojo...

alicia dijo...

bravo!!!!!!!!!!!.....grande Enrique!!!.....como dice Cristian...a mi tampoco se me ve como en la pantalla del iniguable anfitrión.....
feliz por al album...muyyy agradecida

Nelson dijo...

¡¡¡Bueeeeno!!! Yo también tengo una pantalla chiquita, pero de que se ve, se ve. Gracias muy, Enrique.

Anónimo dijo...

Hola amigos, muy buen sitio... no tendra alguno el album de mundicrom Historia de Chile por si acaso, ojala alguien que lo tenga lo escanee...