lunes, 6 de diciembre de 2021

Buddy Longway Integral 2 [CRG]

 


Pese a que solamente generó un único comentario, el primer número de la edición integral de Buddy Longway fue descargado 134 veces en tan solo una semana, de manera que compartiré el segundo volumen de esta edición integral porque sé que muchos lo descargaron lo leyeron y seguramente lo valoraron. Derib es un autor que vale la pena conocer, leer y disfrutar.


 

Este segundo volumen también trae bastante material adicional sobre la obra y su autor. Es una buena oportunidad para conocerla.

El trabajo de digitalización también fue realizado por los compañeros capdiajo, tiranoyo y Redvirux, del CRG. Es una buena lectura para este caluroso diciembre austral, en espera del término de este segundo año de pandemia. Que lo disfruten.

Descargar Buddy Longway Integral 2

5 comentarios:

Edumar dijo...

Genial. Muchas gracias por este valioso tesoro. En pandemia comencé a leerlo descargado de otra parte. No sabía que salió un integral. Como sé que la calidad siempre te ha preocupado, voy a comenzar a leerlo nuevamente pero con esta edición que se ve prometedora.
Y ojalá que haya más comentarios. Siempre me doy una vuelta por acá, por lo menos una vez cada dos semanas para ver las novedades, y me alegra que siga tan vivo el blog.
Aprovecho de comentar que la Biblioteca de Santiago ya está operando casi al 90%, desde hace meses, así que los fanáticos podemos ir a mirar un poco. En estos momentos saqué algunos trabajos de Hugo Pratt (Ana de la jungla, Ernie Pike) que tenía ganas de leerlos en papel, ya aburrido también de la "pantallita".
Saludos, muchas gracias y admirado por tu capacidad de publicar, que supera mi tiempo para leer :) :)

hoffmeister dijo...

Jefe...ayer aprovechando el feriado lei este integral... el primero aun no.
Si bien me gustó, encontré algo dispar la calidad de los guiones entre las historias. Hay alguna muy buenas y bien contadas, pero otras algo inocentes co elementos poco creibles a mi parecer dentro de una historia que se presenta como "de la vida real" y no en un contexto mágico.
Tambien encontré algún grado de desorden o apresuramiento en parte de algunoa guiones, pero que no afecta el sentido dramático.
De todas maneras es bastante entretenido en general y me recordó mi niñez cuando en las tardes veiamos peliculas de wester.
Espero poder leer pronto el integral 1...
Gracias jefe!!

Mayoneso dijo...

Sí, tienes razón en eso, hoffmeister. Es verdad que los guiones eran medio ingenuos, pero eso también tiene su gracia.

Eduardo dijo...

Primer comentario que hago por acá. Yo leí el primer integral y me pareció una obra maestra. No sé si entiendo a qué se refiere el amigo Hoffmeister diciendo que los guiones son inocentes, pero en todo caso, para mí la inocencia es una virtud y no un defecto. Buddy me pareció un personaje muy humano y la historia me pareció llena de ternura, otra virtud escasa por estos días.
En fin, muchas gracias por compartir este material, lo he disfrutado muchísimo.

Txetxu dijo...

Uno de los grandes clásicos del comic. ES de agradecer esta recopilación de los integrales. Muchas gracias.
Y lo dicho en el comentario del primer tomo la imagen no es de la serie (noi la película) "La conquista del oeste" sino de la serie de televisión "Centenial".