martes, 21 de diciembre de 2021

Buddy Longway Integral 3 [CRG]

 


Continuamos con la tierna historia del trampero Buddy Longway y su familia en sus aventuras emplazadas en las Rocky Mountains y en las grandes llanuras del Lejano Oeste estadounidense. Como lo testimonian los comentarios a los dos volúmenes previamente publicados aquí, para algunos la inocencia de las historias que narra Derib le resta algún mérito a  la serie, y en cambio para otros, dentro de los cuales me incluyo, ahí está justamente la gracia de esta serie de aventuras. Además, el valor de la fraternidad, el amor y el respeto a la naturaleza constituyen elementos en torno a los cuales Derib construye esta hermosa serie. La pareja formada por Buddy y Chinook, es una expresión de la universalidad del amor con independencia del origen étnico de los amantes.

Que disfruten este tercer volumen de una serie que es difícil de encontrar en nuestro país.

Descargar Buddy Longway Integral 3


2 comentarios:

Edumar dijo...

Muchas gracias como siempre por dar a conocer este material, que como tu dices, es imposible conseguir en Chile de otro modo.
Muy Feliz Navidad y excelente 2022, que este blog siga fortaleciéndose. Para todos y todas que disfrutamos más un buen cómic que el ver la triste y trillada (superhéroes incluidos, con perdón de sus fanáticos) cartelera de cine.
Un gran abrazo amiko mío de mí.

Josema dijo...

Gracias por el trabajo