jueves, 26 de marzo de 2020

Palomita: enero.febrero y marzo de 1990 [Unknown]


Otra dosis de Palomita, para los seguidores de la curvilínea muchacha, gracias al esfuerzo del amigo Uknown. Aprovechen esta entrega porque no sabemos cuándo nuestro amigo podrá volver a la Biblioteca Nacional a rescatar más de estas tiras diarias.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía me queda material sin enviar al Blog, conque al menos algo más habrá para comentar mientras dura esta pandemia y el resto de problemas que aquejan al país. No todo es de Palomita, así que habrá algo más de variedad.

Y acá les dejo otra tira coloreada, más que nada para romper el hielo.
https://i.ibb.co/Jx0YWdM/paloindia3.png

cristian cárdenas ortíz dijo...

Se agradece mucho un buen Aporte como éste;en una época y tiempo,tán duro y dificil para Chile y Su Gente....hacia y hace falta,Un Buen Poco de Rica y Sana Picardia Criolla....me sorprendió la Osadia,Descaro y Desverguenza de ésta Palomita de ''enero,febrero,marzo de 1990'' (me hizo recordar la Ninfomania,Atrevimiento y Audacia de mi Favorita....''Pupi'')....interesante ''que haya algo más'' que Palomita....muy buena Entrega....se agradece mucho éste excelente y Buen Aporte....

Kalvicio dijo...

Hola, hace tiempo los sigo y me gusta mucho el trabajo que hacen. Les quería recomendar para subir los archivos el sitio Internet Archive. Se pueden crear una cuenta gratuita y todo lo que suban quedará disponible para descarga. Piden subir el material en la mejor calidad posible para poder hacer derivados. Nunca he subido archivos de comics pero debería derivarlos a pdf, epub y otros formatos, texto plano inclusive.

Internet Archive:
https://archive.org/

Mayoneso dijo...

Gracias por el dato. Le echaré un vistazo.

Nelson dijo...

Gracias a Unknown por sus esfuerzos. Me alegro que tengas más Palomitas "en reserva" pues la escases que se viene es grande, y cualquier aporte a levantar el ánimo es más que muy bienvenido.

Nelson dijo...

me encantó la Palomita coloreada, india rubia, pa' la danza de la lluvia. El comentario de Platón, por su lado, me recordó esa vieja crítica que se le hace a los comics gringos, jua jua.

Sr Luthor dijo...

Gracias por tanto, gracias a mayoneso por este maravilloso blog, gracias unknown por estas tiras de prensa que no tenía idea que estaban en la biblioteca nacional. Consulta, sabes si habrán ejemplares de la tercera o de las últimas noticias con las antiguas tiras de Mandrake, Roldán el temerario y aquellas que aparecían en los años 80 creo sino antes. Saludos y gracias nuevamente