jueves, 12 de marzo de 2020

Jeremiah Integral 3 [Mayoneso]


Para pasar las penas de que se nos vino marzo, les dejo este tercer volumen de la edición integral de la serie jeremiah, de Hermann. No recuerdo cuándo fue la primera vez que leí esta serie. Siempre pensé que había sido en Mampato pero no pudo ser porque es una serie cuyo primer álbum apareció al año siguiente de haberse dejado de publicar Mampato. Quizás lo leí en alguna de las revistas ochenteras, pero no estoy seguro. De lo que sí me acuerdo con claridad es que en los años ochenta, estando yo en la universidad, me compré varios álbumes de Jeremiah en un local de San Diego. Eran de la editorial española Ediciones Junior, en papel mate de muy buena calidad y con colores impecables. Aún los conservo.

Esta serie tiene muchos fanáticos y se ha convertido en otra serie "de culto", como se dice. El tema post-apocalíptico nunca ha sido mi preferido pero en este caso, tratándose de Hermann, me gusta mucho. Es una buena manera de terminar la semana laboral y llegar del trabajo a leer este álbum con las aventuras de Jeremiah y Kurdy Malloy. Les dejo un video en el que podrán "hojear" el integral:



Procuré que quedara editado de la mejor manera posible. Está a 2560 pixeles, en altísima definición. Que lo disfruten.


 

No hay comentarios: