domingo, 3 de enero de 2021

Yves Swolfs: El príncipe de la noche (tercer ciclo) [CRG]

 


Qué mejor que comenzar este nuevo año con el último ciclo de esta entretenida serie de Yves Swolfs. A diferencia de los dos ciclos anteriores, el que publico hoy fue traducido y maqueteado por los compañeros del CRG porque hasta el momento no ha sido editado en castellano. Además, tal como lo comenté en la primera entrada, los dos últimos álbumes los escribió Swolfs pero los dibujó el francés Thimothée Montaigne (1982), cuyo estilo, si bien es distinto al del dibujante belga, en estos dos álbumes se apegó al sello que le había dado este último a la serie. Mis expectativas eran bajas a este respecto, pero creo que me convencí de que su cometido tuvo bastante buenos resultados.

En este tercer ciclo ya no se cuenta la historia de la familia Rougemont sino que se cuenta la historia del propio vampiro, Vladimir Kergan; cómo se convirtió en una criatura de la noche, qué motivos lo mueven a actuar con tanta crueldad y a quiénes debió enfrentar.

Bueno, disfruten este  tercer y último ciclo de esta magnífica serie.

Descargar El príncipe de la noche 07

Descargar El príncipe de la noche 08

Descargar El príncipe de la noche 09

 

2 comentarios:

Grupo IV - ABE dijo...

Gracias. Mi gusta mucho la arte de Yves Swolfs. Un abrazo.

Servando dijo...

Gracias, Mayo, estoy muy entusiasmado con esta historia