miércoles, 25 de diciembre de 2019

Mampato en El Tíbet: episodio 12 [MaGoTo]


Nuestro amigo MaGoTo nos ha dejado de regalo un nuevo episodio de la aventura de Mampato y Ogú en El Tíbet, junto a esta ilustración navideña que hizo con ayuda de su hija. Muchas gracias por este generoso presente. Que lo disfruten en este día de Navidad.






3 comentarios:

Nelson dijo...

Gracias por esta nueva entrega, Magoto. Interesante cambio, el ver a Ogú ya con su abrigo, y al ¿Dalai Lama? observando con un telescopio. El próximo episodio ya es Terra Ignota, pues hasta aquí llegó, -con los correspondientes añadidos-, la historia de Themo tal como la vimos en Pimpín (junto con la revista Pimpín, ¡snif!). ¿Cómo la resolverás, cómo la resolverás? Ah, habrá que esperar con ansia, pues, como cuando niños íbamos todos los días al kiosko.

P.S. Que hayas tenido una feliz Navidad, y que el año que viene venga cargado con cosas buenas. Saludos afectuosos de mí y de mi monería.

MaGoTo dijo...

Hola Nelson,
Me he perdido por razones mayores, no por falta de tiempo, la historia está en rayas de ideas hasta el final y desde hace un par de años. Veremos si se termina este año 2020 pues "el tiempo pasa y nos volvemos lentos" jajaja
Un abrazo

Nelson dijo...

Un abrazo, jaja, y bueno, ojalá el mágico reloj del tiempo te regale tiempo para todo.