martes, 4 de diciembre de 2018

Max el explorador


Este mes ha salido a la venta en Europa esta edición de las tiras de Max el explorador. Se trata de una recopilación de 285 tiras en blanco y negro, de entre las 13.000 que dibujó Guy Bara, su autor.

Ya había compartido aquí una compilación de las historietas de Max que se publicaron en Mampato y otra que realizó la gente de Emulebdz. En esta oportunidad encontré esta versión digital de esta obra. Quienes se entusiasmen y la quieran tener en papel, la pueden encargar vía Amazon. Son 376 páginas en versión apaisada y cuesta 55 euros. El mío llega esta semana. Quienes no puedan pagar esa suma, podrán al menos leerlo en la pantalla del computador porque está editada a 1920 pixeles de ancho, para disfrutar en monitores de alta definición.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerdo siempre a max el explorador ,era el ultimo comics que leia no me gustaba ese dibujo!..ahora entiendo que hay mas estilos de dibujos y lo recuerdo con nostalgia.

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Hola Mayoneso, ¿podrías poner acá el link del libro en Amazon? Me gustaría comprarlo en papel pero no lo encuentro en la página de Amazon y en Bookdepository tampoco... Gracias!

Mayoneso dijo...

Jaime, yo lo compré por Amazon España porque tengo cuenta premium y me llega en unos 3 ó 4 días. Claro que tengo que pagar los impuestos de importación pero me acostumbré a que los envíos me lleguen dentro de la semana. Encargo un fin de semana o un lunes, y ya el viernes puedo estar leyendo mis libros.

En Amazon Francia demoran como dos meses pero últimamente se estaban demorando hasta 3 meses. Claro que la culpa no es de ellos sino de Aduana y Correos de Chile. Estos últimos ya no reparten los paquetes en el furgón que llegaba siempre hasta mi casa una o dos veces por mes. Era puntual, confiable y ya conocía a los funcionarios que estaban a cargo del reparto en mi sector. Pero eliminaron ese servicio y los paquetes se los pasaron a los carteros que andan en bicicleta o a pie para que ellos hagan la distribución de los paquetes. Ha sido un desastre. En cambio, desde una vez que reclamé por un paquete perdido, en Amazon España me envían todo por DHL Express y me llega, como dije, dentro de unos días y pago por costos de envío lo mismo que pagaría si fuese correo normal.

Bueno, el enlace a Amazon España es el siguiente: https://www.amazon.es/Max-lexplorateur-0/dp/2800161825/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1543929783&sr=8-1&keywords=max+l%27explorateur

También está en Amazon Francia, en caso que prefieras encargarlo desde allí: https://www.amazon.fr/Max-lexplorateur-0/dp/2800161825/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1543930351&sr=8-1&keywords=max+l%27explorateur

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Muchas gracias Mayoneso, nunca he comprado por Amazon. Veré que tal resulta. Saludos!

Unknown dijo...

Se descarga y agradece, Mayoneso. Apenas termine con esta semana de turnos de noche, te devuelvo el favor escaneando y enviándote el casi centenar de tiras que la semana pasada me traje de la Bibioteca Nacional.
Tengo a Palomita, Pupi, Pililo y Los Merénguez.

Nelson dijo...

Unknown, me encantaria tener el resultado de tu caceria a la Biblioteca nacional.

Olivia Bara dijo...

WELCOME to the OFFICIAL PAGE
http://www.max-explorateur.com/