lunes, 10 de diciembre de 2018

Lokán, episodios 4 y 5











9 comentarios:

Mauiri dijo...

Fantastico trabajo voy siguiendo la historieta ...yo al igual que nelson tengo las originales pero incompleta aunque no se como subirla para compartirla ...con todos.

MaGoTo dijo...

Hola Mauri,
De la segunda parte no tengo nada ¿Puedes enviarme fotos a don.magoto@gmail.com?

Mauiri dijo...

Ok veremos como hacer eso...

Mauiri dijo...

Le envie lo que tenia de la historieta pero no tengo para escanear asi que les saque la mejor foto que pude ojala le sirva...

MaGoTo dijo...

Gracias Mauri,
Las fotos son gigantes, están buenísimas, muchas gracias

Mauiri dijo...

Es un agrado que le sirvan es para compartirlas con los otros fanaticos de themo ,tambien tengo al huaso ramon de vicar...de historietas de la tercera..

SERVANDO dijo...

Buena, Magoto, está muy buena y entretenida la historieta

cristian cárdenas ortíz dijo...

Hola MaGoTo....he andado ''medio desaparecido en acción'' con relacíon a tú trabajo y entregas en el Blog;pero quiero agradecer y destacar,el gran esfuerzo que haces,al combinar ''tú pega,con tus historias y dibujos + ésta labor de restauración'',de uno de los últimos personajes inventados y dibujados por el Themo....nuevamente gracias,y sáludos a la distancia,para tí Maestro MaGoTo....atentamente,Cristian....

Migue dijo...

....Que bueno leerte nuevamente Mago.....hace un tiempo atras leí unos comentarios donde decidias dejar los lapices....que bueno que el corazón y las ganas del dibujante fueron mas fuertes y volviste a los trazos....un agrado ver tus creaciones....esta de Lokan me encanto....es como el Cónan del Themo....al menos para mí....muchas gracias por seguir compartiendo tu talento con el Blog.....y felicidades en estas Fiestas...y que vengan muchos dibujos para el próximo año....