domingo, 16 de septiembre de 2018

Disneylandia 185 [Mayoneso]


Un número más de la revista Disneylandia, editada en Chile por Zig-Zag y aunque no encontré la fecha de publicación, sí sé que data de al menos el 8 de mayo de 1966 porque venía escrita la fecha en que se la regalaron a quien supongo que era su dueño: Luis Eduardo Berroeta Arriagada. Yo la compré hace unas semanas en el Persa Biobío y decidí compartirla aquí en el blog porque siempre me gustaron las historietas Disney y porque tal vez su antiguo dueño al menos puede recuperarla en este formato digital. Que la disfruten.


5 comentarios:

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Jajaja, gracias por subir esta revista Mayoneso, la historia de Donald y la melcocha no la conocía. En los años 70, cuando era chico, veníamos todos los veranos de vacaciones a la casa de mis abuelos a Villa Alemana y el mejor panorama era... leer las revistas Dineylandia!! En la biblioteca nos tenían 4 tomos gruesos de revistas empastadas. Recuerdo que cada tomo tenía un lomo de por lo menos 10 cm... eran muchísimas revistas! y entre mis hermanos nos repartíamos esos tremendos libros de monitos y las íbamos cambiando entre nosotros a medida que terminábamos de leerlas, las disfrutábamos muchísimo. Esa sensación todavía la recuerdo y me ha llevado nostálgicamente a ir comprando en Bookdepository la colección de Donald Duck y Uncle Scrooge de Carl Barks , el buen dibujante. Justifico ese gasto ante mi conciencia diciéndome que sirve para practicar inglés... Saludos y gracias nuevamente!

MaGoTo dijo...

Excelente!!!
Indudablemente compartimos en la busqueda y selección de revistas disney a adquirir, aquellas que contienen a Carl Barks.

Esta revista la tuve y he disfrutado muchísimo volverla leer.

MaGoTo dijo...

Excelente!!!
Indudablemente compartimos en la busqueda y selección de revistas disney a adquirir, aquellas que contienen a Carl Barks.

Esta revista la tuve y he disfrutado muchísimo volverla leer.

Gonzalo Palazuelos dijo...

Gracias Mayoneso. Ha sido una de las Revistas de mi Infancia. Las revistas que leía eran Mampato, Disneylandia, Tio Rico y Tribilín. Mis más sinceros agradecimientos por la Disneylandia y ojalá sigan subiendo más.
Un abrazo.

Juan Pablo dijo...

hola!, acabo de encontrar 30 ejemplares de esta revista Disneylandia, desde el N°4 en adelante, si me ayudan las puedo subir digitalmente.

saludos.