domingo, 17 de marzo de 2024

El Pingüino 484 [Mayoneso]

 

 

Vamos con otro número más de mi colección de la revista El Pingüino, que en esta oportunidad viene con una portada dibujada por Alberto Vivanco.

Además de los artículos que siempre resultan entretenidos, hay bastantes historietas divertidas. Destaco, como suelo hacerlo, la del huaso Ramón y la de Dolchevita. Ambos personajes son muy divertidos, aunque a veces me hace reír más el frescolín personaje de Themo Lobos.  Por su parte, el chiste del huaso Ramón tal vez lo leí en una versión de Pepo para la revista Condorito. O quizás no fue así y simplemente terminé convenciéndome de que esos chistes eran mañosamente copiados por el célebre dibujante penquista. Como sea, sigue siendo un chiste muy bueno y que da cuenta del notable sentido del humor que tenía Vicar.



Que disfruten esta lectura en alta definición.

Descargar El Pingüino 484


2 comentarios:

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Hola Mayoneso. El chiste de Ramón es el mismo que aparece en la página 2 del suplemento de HISTORIETAS Nº1 de La Tercera, pero a color. Saludos

Unknown dijo...

Bueno, Pepo era célebremente infame por copiar sin descaro los chistes de Vicar (entre muchos otros) conque a estas alturas ya no es raro sospechar de él.
Por cierto, no sabes como te agradezco que sigas subiendo estas revistas.