miércoles, 22 de enero de 2020

Mampato y Ofgú en El Tíbet, episodio 4 (nueva edición) [MaGoTo]





3 comentarios:

Nelson dijo...

Estimado Magoto: Ahora ando como el juego de las siete diferencias, comparando esta versión nueva con la primera. No soy tan mañoso como para señalarlas viñeta por viñeta, esa no es la idea, pues sé de sobra el trabajo, cariño, esfuerzo y horas robadas al sueño que significa realizar una historia. Sólo reiterar mis felicitaciones. Es un lágrima en el ojo y un calor en el corazón volver a ver vivir a Mampato como si don Themo estuviera aún con nosotros. Gracias por compartir tu trabajo, de verdad no hay palabras para agradecer lo suficiente.

MaGoTo dijo...

Hola Nelson,
El blog ha estado medio flojo en comentarios, así que primero que agradezco lo hayas hecho. Una de las cosas que estube haciendo era tratar de mantener las viñetas del Themo lo más fuel posible, pero se me presrntaba el problema que lps Sherpas, parte del grupo, cambiaban entre páginas, asi que he estado cambiando esos dibujos, entre otras cosas.

Nelson dijo...

Es verdad. flojones han estado los comentarios, yo también me he llevado mis decepciones, y por eso mismo, trato de colaborar lo que más puedo. Al parecer, don Themo tuvo problemas con el sindicato de extras, ¡jeje! Que bueno que te des la pega de ordenarlos como personajes estables. Eso es pega, y deberían todos valorarla en lo que pesa.