martes, 14 de enero de 2020

Condorito visto por MaGoTo

MaGoTo participó en un concurso con una recreación de Condorito y fue premiado. He aquí sus dibujos.





Y este es un dibujo de su hija:


8 comentarios:

SERVANDO dijo...

Muy buenos dibujos y el humor también. Pobre Condorito que tiene que padecer los celos de su novia eterna. Una pregunta: ¿cuál fue el dibujo premiado, Magoto?

Mayoneso dijo...

Supongo que fue el segundo; el de los besos de Washington.

Nelson dijo...

Sì Magoto, ¿cual fue el premiado? Cuenta, cuenta. Me encantó el de yayita, tan celosa la caurita, ayayay. ¿Es la primera vez que recreas a Yayita? Porque sinceramente, te quedó excelente. La verdad es que echaba de menos al Coné malilla, el Coné que hacía esas diabluras y peores, con la decadencia de la revista vino también un cartuchismo enfermizo que mató lo mejor que representaba Condorito: la picardía del chileno. Igual bueno el supercondorito contra el doctor Buitre. ¿Fue ese el premiado? Me entró la duda.

Y felicitaciones a tu hija, gran dibujo y muy buena la idea del cóndor leyendo condorito, ingenio y una suerte de surrealismo muy creativo.

MaGoTo dijo...

jajajaj, nosé, me llego una invitación para la ceremonia de premiación pero para esa fecha me encontraba en el norte trabajando, plop!

Si, no recuerdo haber dibujado a yayita antes, sobre coné, en una de las viñetas se me escapó algo, a ver si lo decubren....

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Felicitaciones Magoto! Me gustó tu trabajo con Condorito, Coné, Washington y Yayita! Tiene algo del sano humor antiguo de Condorito. Con respecto al detalle que mencionas que se te escapó, creo que son las plumas de la cola de Coné que aparecen en la primera viñeta y no aparecen en la segunda... ¿será eso? Saludos!!

MaGoTo dijo...

jajaja, eso es precisamente, no me había dado cuenta hasta harto después de haber enviado el dibujo que faltaban plumas.

No soy fans de condorito, pero me entretuve con mi hija dibujando juntos.

Y gracias a todos, trasmitiré a mi hija la felicitación, me dio harta risa ver un co dor riendose de los chistes de Condorito

Rodrigo González M. (antes Webmaster) dijo...

Buen trabajo, MaGoTo, me gustó mucho que se note tu estilo en el dibujo del personaje. Incluso le diste más voluptuosidad a Yayita que en la tradicional revista. ¡Felicitaciones!

Nelson dijo...

Recien ahora vengo a reparar en las plumas faltantes de Coné. es que la vista se me iba hacia Yayita, jeje.