viernes, 10 de enero de 2020

Mampato 243 [Mayoneso]


Un  nuevo número de Mampato en alta definición. En él podrán leer el final de la historia de mampato y los vikingos y la de Thor en "La isla del clan perdido". También encontrarán un episodio más de la Historia de Chile de Luis Ruiz-Tagle, que curiosamente está sólo en blanco y negro y que corresponde al episodio "O vivir con honor o morir con gloria".

En lo que respecta a los reportajes, viene uno muy interesante sobre la industria vitivinícola chilena, otro episodio sobre la historia de la música y uno sobre los gobernadores de Chile. Espero que lo disfruten.



4 comentarios:

MaGoTo dijo...

Gracias Mayo,
Hay un numero de Mampato, donde la historieta de Mampato está en blanco y negro, como un "coloréelo ud mismo" (Mampato a través del tiempo de Oskar) me da la impresión que al igual que las paginas del presente número, quedaron en blanco y negro por falta de tiempo, ya que el coloreado eran 3 o 4 planchas adicionales que se debian construir.

Lo que me he preguntado es porque tenemos las 4vpaginas de mampato a traves del tiempo coloreadas ¿salió una reedición o algún mampatino lo coloreó?

MaGoTo dijo...

estube revisando y ya me he perdido cuantos mampato HD Scan Mayoneso tenemos, voy a tener que descargar todo de nuevo. ¿Tiene algún resumen de que hay y no hay en calidad Mayo?

Por otra parte, sacando cuentas, es increhíble la dedicación, cada revista tiene un mínimo de 56 páginas y son 418 números (más unos 10 posteriores que creamos entre todos) y eso es alrededor de 23 mil páginas a escanear y recuperar. Wow!!!

Cucalon son alrededor de 48 números de alrededor de 48 páginas, esto es, 2.300 paginas a escanear y recuperar, sumado al reescaneo de mejoras.

Megapega!!!

Martin Rovira dijo...

Gracias. No veo el enlace.

Martin Rovira dijo...

Gracias. Ahora sí.a