jueves, 16 de enero de 2020

Cucalón N° 3 en alta definición [Mayoneso]


Otro número más de Cucalón en alta definición, Éste fue el primero en que se publicó una aventura de Mampato y Ogú, que fue la del palito mágico. Espero que la disfruten.



1 comentario:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Gracias por subir éste número de Cucalón....las Historias de ''Kili-kilis & Gola-Golas'',''El Palito Majiko'' y ''El Arbol Gigante''son para mi gusto las mejores que Themo realizó para La Revista Mampato,y mis favoritas hasta el dia de hoy....curiosamente ''El Comienzo y la Empezada de ''La Historia del Oeste'' dibujada por Oskar,siempre me ha interesado también,porque pintaba muy bien como Proyecto e Historia....lo mismo que ''El Planeta Maligno'',también dibujada por Oskar....quizá porque en cierto modo Oskar ''copia'' el Estilo,Cascos,Rostros y Lanzas de los Mutantes Amarillos de Themo,en el aspecto,Cascos,Espiritú y Rostros de ''Los Baracros''.
Me llamó mucho la atención ''el Cambio de Colores''....como soy medio ''Obsesivo y Busquilla'',revisé ''las 3 Versiones que se han publicado'' (incluida ésta última,que se ha subido al Blog) y todas tienen ''Distintas y Diferentes Tonalidades''....lo que me gusta,celebro mucho y me parece anecdotico y muy interesante....gracias por subirla....sáludos....