viernes, 8 de noviembre de 2019

Colección de vehículos militares [Patosiete]


El amigo Patosiete quiere compartir esta vez su colección de vehículos militares. Es bastante extensa y podrán encontrar en ella muy diversos vehículos. Sin ánimo de querer vincular esto con la presencia militar que ha habido en el país, les dejo esta interesante colección de Patosiete.









4 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Excelente y muy bonita Colección (buenas fotos también)....yó todavia no me he echo ''el Tiempo'',para Fotografiar mis Viejos Cacharritos de Juguete.
Ojalá haya más,y que otros Amigos del Blog Mampato,se animen a mostrar sus Colecciones Privadas....muchas gracias a Patosiete y a Mayoneso,por subirlas aquí.
Sáludos a ambos y a la gente del Blog Mampato....

SERVANDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SERVANDO dijo...

Hasta hace poco tuve una colección maquetas de la segunda guerra mundial en escala 1:35. Regalé casi todo, porque es un periodo que he estudiado mucho, pero es muy sombrío como para recordarlo. Solo conservo el acorazado Missouri en una escala que desconozco. Ahora colecciono autos de diferentes escalas y de modelos anteriores a 1970

hoffmeister dijo...

Entretenido el aporte. Quien no jugó o coleccionó este tipo de vehículos. A pesar de que hoy es mal visto por muchos, crecí jugando con soldaditos de plástico, haciendo batallas. Para que decir el jugar a la guerra con armas plásticas o a los vaqueros...pero bueno, era las imágenes que teníamos de la televisión.
Gracias por compartir y desempolvar las neuronas al generar lindos recuerdos de la niñez al ver estás imágenes.