Habría sido injusto no compartir también un póster del otro gran tenista chileno que jugó esa recordada final de la Copa Davis de 1976: Jaime Fillol. Cuando Mampato publicó estos pósters, la final aún no se jugaba pues tuvo lugar en diciembre de ese año y este póster se publicó en septiembre de 1976, a un mes de mi décimo cumpleaños. Aún hoy recuerdo el emocionante partido que se jugó en Santiago en aquel caluroso mes de diciembre de ese año.


1 comentario:
Yo tenía 10 años y lloré bien llorada la derrota; el único punto para Chile fue el de Belus Prajoux
Publicar un comentario