Vamos por el tercer número de la serie Condorito de colección, publicado en 2011. Con una divertida y colorida portada doble, este número me trae también buenos recuerdos con su "edición Ja,ja" porque varios de los chistes que trae son de aquellos que nunca olvidé y que me hacen reír hasta hoy. Seleccioné los siguientes:
Siempre me hacen reír los chistes en los que Condorito hace creer que es un extraordinario personaje, dotado de un extraordinario talento, pero que en realidad es simplemente fruto de su astucia; como en este chiste en que se las da de bailarín ruso.
En este número las páginas centrales, usualmente dedicadas a algún chiste alusivo a la carretera Panamericana, han sido ocupadas por un chiste sobre fútbol, en sintonía con la portada del número. Muy divertido también.
Y en estos dos siguientes chistes me da risa la actitud del pajarraco, especialmente cuando expresa una curiosa ingenuidad o cuando reacciona con naturalidad ante un acontecimiento extraordinario, como la visita de un vampiro por la noche, por ejemplo, ja, ja, ja.
Bueno, disfruten este sano humor en este domingo pre-navideño. El álbum está editado en alta definición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario