jueves, 1 de febrero de 2024

El Pingüino 466 [Mayoneso]

 

Un nuevo número de la revista El Pingüino, con una portada dibujada por RAF. Además de las usuales fotografías de bellas mujeres y del humor característico de la revista, se incluyen dibujos de nuestros dibujantes favoritos. Es el caso de Vicar quien, además de su serie sobre el huaso Ramón, dibujó las páginas centrales de este número. Del mismo modo, se incluye una página de chistes de Themo Lobos, con su ya inconfundible estilo y su agudo sentido del humor.



La revista la edité en alta definición, para poder leerla y apreciarla en cualquier clase de dispositivo. Yo suelo leer mis revistas digitalizadas en un iPad, aunque a veces me gusta leerlas en un computador de escritorio que tengo y cuyo monitor es varias veces más grande que el de mi iPad. Como sea, la idea es que pueda verse bien en cualquier monitor y de cualquier tamaño.

Descargar El Pingüino 466

1 comentario:

ninjakid2 dijo...

El chiste de los recién casados, la novia es igual a yayita