domingo, 28 de mayo de 2023

Revista Rocket N° 3 [MaGoTo-Mayoneso]

 


Un nuevo número de la revista de ciencia ficción Rocket, con una portada de Lincoln Fuentes. De las seis historias que vienen en este número, todas son escritas por Themo Lobos, cinco de las cuales aparece con su seudónimo de José Nazario. En cuanto a los dibujos, solamente la tercera parte de la historia de Nick Obre es dibujada por Themo. Las restantes cinco historias son dibujadas, en orden de aparición, por Lincoln Fuentes, por la dupla de Abel Romero y Gilberto Ulzurrún, por René Poblete,  por Máximo Carvajal, y nuevamente por Ulzurrún. De todos ellos, el dibujo mejor logrado es el de Lincoln Fuentes. Por su parte, el dibujo de René Poblete es muy extraño, aunque la historia también lo es. Y en el caso de Máximo Carvajal, la verdad es que nunca me ha gustado tanto como dibujante y en estos primeros trabajos dista bastante de un dibujo de calidad. De todos modos, el trabajo en su conjunto es muy valioso.

A lo dicho debo añadir una página humorística de Luis Cerna, cuyo estilo me gusta mucho. Y también el dibujo de quien tiene a su cargo la historia de la conquista espacial que se incluye también en la revista, Miguel Aránguiz.

Pues bien, disfruten este número en alta resolución cuya digitalización realizó nuestro amigo MaGoTo y que edité para dejarla lo mejor posible.

Descargar Rocket N° 3

1 comentario:

Enrique Chicano dijo...

Tremendos aportes amigos, gracias MaGoTo / profe Mayo un abrazote ... bajando y atesorando!!