lunes, 1 de mayo de 2023

Mampato 254 [Mayoneso]

 

Otro número de la revista Mampato en alta definición, con una portada sobre la China imperial, que fue objeto de uno de los reportajes en que dos jóvenes franceses visitaron China en el siglo XIX y escribieron sus impresiones sobre ese enorme país.

Aquí viene también un artículo sobre el arte de Norman Rockwell (1894-1978), el recordado ilustrador estadounidense cuyas portadas para el semanario The Saturday Evening Post le granjearon fama internacional. Fue en este número de la revista Mampato que supe de este conocido artista cuya calidad como ilustrador realista me resulta admirable.

Artículos sobre el color, sobre el mago Houdini y sobre las provincias de Curicó y Talca, son el complemento de las historietas de Mampato y Ogú contra el Barón negro; la de Cyrano de Bergerac; y la de Bruno Brazil, cuyo primer episodio ed su aventura con el Comando Caimán viene también en este número. Que disfruten este nuevo ejemplar de esta recordada revista.

Descargar Mampato 254


1 comentario:

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Hola Mayoneso, gracias por compartir otra edición digitalizada en alta calidad. La ilustración de portada de esta revista Mampato 254 está tomada de la portada del libro "The Illustrated Book About the Far East" escrito e ilustrado por Martha Sawyers y William Reusswig, editado en 1963. Luego la editorial Timún Mas en 1970, sacó una edición en español titulado "Extremo Oriente" con la misma ilustración de portada. Saludos.