sábado, 20 de mayo de 2023

Afiches álbum Estudio 3 por Themo Lobos [Jaime Ibarra]


El mampatino Jaime Ibarra restauró unos afiches que formaban parte del álbum de monitos (o de cromos) alusivo al programa de televisión Música Libre y que fueron dibujados por el gran Themo Lobos. En un estilo de pop art, o algo similar, podrán descargarlos en alta definición en el enlace que está al final de esta entrada.





Descargar afiches Album Estudio 3

4 comentarios:

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Hola Mayoneso. Aparte de esos 5 afiches de Themo del álbum Estudio 3, ya tengo 3 más de esa serie digitalizados y recuperados. Si hay interés te los enviaré. Saludos.

Mayoneso dijo...

Claro, Jaime. Sería buenísimo poder compartir también los demás afiches. El único indicador de interés al que tengo acceso es del número de descargas. Al día de hoy ha habido 53 usuarios que han descargado desde Mediafire los afiches. Ninguno ha dado las gracias, eso sí. Pero eso es ya costumbre.

Servando dijo...

Me llama la atención el tipo de líneas de estos dibujos tan simples y hermosas a la vez. Gracias Jaime, un lujo tener esos afiches

Servando dijo...

Uno de mis placeres culpables que cargué a mis doce y trece años fue disfrutar viendo a las chicas de Música Libre bailando en minifalda.