viernes, 5 de julio de 2019

Palomita Integral

¿Qué tal la joyita que me conseguí?

6 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Andale!!!!....ésto és de verdad Don Mayo??....ó és como ''ése Integral'' de Pim-Pim?? (una especie de ''Excelente Fotomontaje''....con la Tecnologia Actual se pueden hacer muchas cosas)....aunque también,''La Tecnologia Computacional Actual'',dá para pensar en cosas como ésta,digitalizarlas después,y luego llevar todo ésto....''a la Imprenta y el Papel''....el trazo,dibujo y estilo;me hacen creer que ''sí és Un Original'' de De La Barra....seria genial que ésto fuera....''Cierto y Verdadero''....se vé muuuuy biieen como ''Producto Terminado''....

cristian cárdenas ortíz dijo...

Psdt Instantanea....acabo de ''cachar y caer''....ésto és Obra y Gracia de....MaGoTo!!....hay algo en ''la mirada de sus monitos'',que lo delata casi altiro....buen trabajo (reconozco Hidalgamente que....''caí''....jajajaja)....se vé muy bien....Good Job Master Of The North!!....

Rodrigo González M. (antes Webmaster) dijo...

Que buen trabajo. Me gustó mucho el color y trazo del dibujo, la soltura de la línea me recordó mucho al de su creador, Don Eduardo.
¿Podrían revelar quien es el misterioso autor?, ¿Será quien dice Cristian?
Por lo pronto mis felicitaciones al autor. ¿Donde podré ver más de sus dibujos?

Jaime dijo...

Se parece a la estética de nuestro amigo Magoto. Si es así, muchas felicitaciones, Magoto!!!. Si es una recopilación de alguien de este blog, muchas felicitaciones también!!!!!

Nelson dijo...

Tiene el sello de Magoto, apostaría al 100% (chiste involuntario). Espero nuestro amigo nortino nos aclare cuando vuelva por estos lados. Por cierto, buena idea disfrazarla de Mujer Maravilla. ¡es que es una maravilla!

MaGoTo dijo...

Jajaja Sip Nelson, no sé como adivinaron, pero fue una MaGoTada, aunque no es mala la idea del integral