martes, 9 de julio de 2019

Palomita escucha a los mampatinos [Rodrigo González]

12 comentarios:

hoffmeister dijo...

Jajajajajaja...buena!...eso es escuchar la voz del pueblo!

cristian cárdenas ortíz dijo...

Jajajajajaja....vamos Palomita,que se puede!!....yá escuchaste ''la voz del Pueblo''....ahora no puedes echarte para atrás,ni tirar p'a Colina....creo que és tú deber seguir tirando para ''La Cola''....

MaGoTo dijo...

Wuajajaja, genial, queda claro que no necesitas mucho para hacer un buen guión, además del indudable talento artístico

Nelson dijo...

Muy rápido para formar un guión y plasmarlo, Rodrigo, felicitaciones. Igual digámosle a Palomita que no se olvide de unas cuantas sentadillas al día, jeje.

Rodrigo González M. (antes Webmaster) dijo...

Antes que todo, nuevamente agradezco a Mayoneso por permitirme publicar mis trabajos en este gran espacio. Y bueno, muchas gracias a todos por sus comentarios, me reí harto con lo que escribieron y valoro mucho sus apreciaciones tanto de argumento como estéticas.
Parece que julio ha sido el mes de Palomita jajajaja. Estoy pronto a terminar el mini cómic del eclipse, donde nuestra chiquilla estrenará unos remozados glúteos. Espero que las sentadillas funcionen también. De más está decir que cualquier idea para un argumento o sugerencias de otro personaje, son muy bienvenidas.
Saludos a todos!

EPILACHU dijo...

Ahora que se esta haciendobuna retrospectiva a la obra de este dibujante de la barra y los buenos dibujos de este mampatino...alguien tiene algo del piola y el jaiba?

MaGoTo dijo...

Hola Epilachu,
Ha pasado haeto mucho tiempo.
Piola y Jaiba puedes encontrar harto en la págima de de la barra

https://www.flickr.com/photos/eduardodelabarra/486506347/in/album-72157594295626401/

EPILACHU dijo...

Que bien...!...hola Magoto...gracias

EPILACHU dijo...

Estaba meditando despues de visitar la pagina que magoto me enseño...y me doy cuenta lo fome y pobre de ideas que es nuestro pais y la gente que postea o youtubers que poco material sobre los dibujantes chilenos hay para conocerlos y deleitarse con la calidad ,los lapices y plumas de estos gigantes del comics chileno...miro el trabajo de de la barra,de themo ,de Percy, o de Pepo...son joyas como para indagar mas y conocerlos mejor...quizas algun youtubers pueda hacer algunas biogeafias de estos grandes artistas de nuestro pais...

Rodrigo González M. (antes Webmaster) dijo...

No sería mala idea hacer un canal de Youtube enfocado al cómic Nacional, alguien espero tenga el tiempo de investigar y lanzarse con ese proyecto. Sería interesante y un tremendo aporte a la historia nacional.

Unknown dijo...

Me alegra ver que la popular Palomita sigue viva en el recuerdo de la gente, le doy mis felicitaciones al artista.

Habiendo dicho eso, pronto le volveré a enviar más tiras a Mayoneso para que las suba al Blog y siga inspirando a más y más artistas, en fin supongo que también puedo dejar aquí esta tira que ayer coloreé en la pega.
https://i.ibb.co/JtgLRFH/pupistatua.png

cristian cárdenas ortíz dijo...

Recado y Consejo para Unknown:
Siempre és bueno saber que pronto enviaras más tiras Comicas al Blog (éso siempre se te agradece Maestro)....''pero''....seria bueno y excelente que pudieras subir y conseguir más ''Tiras De Pupi'' (que todavia siguen siendo escasas en comparación con Palomita)....te cuento que ''las más grandes ó amplias viñetas,y mejores tallas,situaciones y chistes de Pupi'' las encuentras entre ''los años 1980 - 1982'' (junto con otros Dibujos muy buenos;como Las Historias de la Naturaleza de Disney y las de Ripley)....te dejo aquí ésa idea y sugerencia,ojalá pudieras recoger el guante Estimado....de antemano muchas gracias por ''las futuras tiras comicas''....
Sáludos!!....atentamente....Cristian....