viernes, 21 de enero de 2022

Pocas Pecas N° 5 [Jaime Ibarra]

 


Vamos con otro número más del suplemento Pocas Pecas. En este quinto número del suplemento comienza la breve historia de Vicho y Sultana, dibujada por Themo Lobos. 

Jaime digitalizó estupendamente este ejemplar y yo solamente le hice una edición digital para enderezar páginas, quitarles un poco el amarillo que testimonia el paso del tiempo sobre el papel y homogeneizar el tamaño de las páginas. Muchas gracias a Jaime por compartir estos tesoros.

Descargar Pocas Pecas N° 5


 

3 comentarios:

Rodrigo Silva dijo...

Pero que recuerdos!!!!

Me encantaba este suplemento.
Muchas veces incluida cuentos que uno podía cortar y luego convertir en una especie de "libros". Tenía muchos de esos.

Lamentablemente, tuvieron la mala decisión de cambiar el suplemento del día domingo, al día sábado. Ahí murió pocas pecas. Una pena.

Un saludo a todos y un abrazo a Mayoneso por este blog!

hoffmeister dijo...

Despues de varias horas logre bajarlo!!
Lectura para mi domingo..genial!

ninjakid2 dijo...

Me encantaba esta revista, yo los cuentos los recortaba y los cosia con hilo porque no tenia corchetes.

Mi papá compraba el mercurio los domingos porque utilizaba el papel para envolver, ya que tenia un pequeño almacen, y obvio el pocas pecas era para mi.

Empecé a desempolvar las revistas que teniá guardadas, pero la mas antigua es la numero 32 me parece, tengo en buen estado como 50 al parecer, pero son números grandes.

Espero que el amigo Jaime siga subiendo estos tesoros.