miércoles, 22 de julio de 2020

Mampato y Ogú en El Tíbet: episodio 21 [MaGoTo]






20 comentarios:

Rodrigo González M. dijo...

Encontré genial la historia. Y los dibujos como siempre de un altísimo nivel. Me dejaron pegado dos viñetas. La primera donde Mampato se asoma por la ventana de la montaña y la segunda, donde se ve el corte de las catacumbas. Encontré genial la manera de resolver ambas ideas de magnificencia y profundidad.

Unknown dijo...

Jajaja, el gag de la levitación salió muy a lo Themo.

Nelson dijo...

Muy a lo Themo y muy a lo Mampato, con una explicación racional sobre la aparente magia. Las escenas son magníficas, la sensación de grandiosidad está muy lograda, y que decir de la trama, sigue intrigándome, amén de que deja el suspenso en el punto justo. Sinceramente echaba de menos el Tibet, gracias por continuar, Magoto, y muchas muchas felicitaciones por este capítulo.

Eugenio dijo...

Valio la pena la espera... cada vez más misteriosa...como es Tibet..

Unknown dijo...

Gracias Maestro por esta nueva entrega.
La verdad es que solo le di una mirada, no la leí. Voy a esperar a que termine la historia y la voy a imprimir para leer a la "antigua". El trabajo es excelente en todo sentido y creo que merece ser leída en papel. (soy de la vieja escuela y me inclino por el papel)
La historia tiene una ritmo muy dinámico, es notable. Cómo con pocas viñetas por hoja logras generar una historia entretenida?, Logras que sea ágil y que siempre te deje con gusto a saber que más vendrá.
Lo otro que logras a la perfección ( y que es ya un sello tuyo) es tener una historia central con ramas paralelas que al parecer no tiene nada en común, pero al final logras cerrar todo haciendo calzar todo perfectamente,
Reitero mis aplausos a como se esta coloreando, me encanta el color de esta historia. Creo que el color más que ser decorativo o simplemente necesario en algunas historietas, acá es un aporte al arte. Tienes viñetas increíbles, pero que sin el trato que le estas dando a la pintura, perderían mucho.
En fin, mil gracias!

mauro dijo...

El monje es muy al estilo Hervi...
Hola,me gustaria pedir que subieran las famosas TABLAS DE POSICIONES del futbol chileno publicadas en los 80 en La Tercera (Orlando Lagos) y LUN (Raul Soza).
Estaria muy agradecido si fuera posible...hasta el dia de hoy me da risa el ''Fans Club de Rolando Molina'' (cuando los equipos colistas se salvaron del desenco por decreto)

Nelson dijo...

Lo tendremos en cuenta en cuanto vuelva la normalidad, amigo mauro, pues para ponerlas aquí primero debemos escanearlas de la Biblioteca Nacional, donde se guardan los diarios de aquellos tiempos. A mi también me hacían reír mucho la caracterización de los equipos. Lindos tiempos.

MaGoTo dijo...

Muchas gracias Rodrigo,
En efecto esas 2 viñetas, sobretodo la de la montaña me generó harto trabajo para hacerla calzar junto al resto de las viñetas.
un abtrazo, Mago

MaGoTo dijo...

Unknow,
jajja, sin duda, lo de la levitación es uno de los misterios del Tibet, donde se indica que es posible que lo hayan dominado y aqui no lo rebate, no lo niega.

MaGoTo dijo...

Hola Nelson,
Si, he tardado con el tibet, y está armada hasta el final, pero falta completarla pero me falta tiempo, asi que relleno con lo que tengo a mano pendiente,

MaGoTo dijo...

Hola Eugenio,
el Tibet está lleno de misterios de pe a pa,

MaGoTo dijo...

Hola Unknow 2,
Ojalá lleguemos al final, aunque solo falta un par de capítulos

MaGoTo dijo...

Hola Mauro,
En realiadad no me había dodo cuenta, y si, tiene algo de aire de Hervi

MaGoTo dijo...

Acabo de traducir esto y no sé como llamarlo, pero es publicidad de algo que se coló:

شركة ابتكار المثالية لمكافحة الحشرات ورش المبيدات بالمنطقة الشرقية ومكافحة وتركيب طارد الحمام بالدمام والخبر والقطيف والجبيل الافضل دائما

Nelson dijo...

Hola magoto, gusto de saber de ti, y como veo, tuviste una larga fila de respuestas pendientes. Los arabescos me suenan a spam, espero que no estén metiendo un virus, ya con el corona tenemos demasiado.

MaGoTo dijo...

Nelson,
jajaja, es cierto, seguro son spam!
He tenido harta carga, así que he estado muy atareado,
espero estes bien junto a tu familia,
Son y seran medes dificiles,
Un gran abrazo

Unknown dijo...

MaGoTo se terminara esta historia la verdad de altísimo nivel .... tu trabajo extraordinario.. un poco desordenado pero de extraordinaria calidad

Jaime Silva dijo...

Hola, soy seguidor de Ogu y Mampato, quede en el capitulo 21 de Ogu y Mampato en el Tibet, en algun momento subiran el resto de los capitulos, ojala que si, gracias por compartir

David Rival dijo...

Hola, soy fanático de Mampato y me encanta el trabajo que hacen en esta página. Felicitaciones a todos los creadores de nuevas historias. La historia de Agartha me le devoré apenas la encontré. Pero quedamos con las ganas de saber cómo sigue la historia de Mampato en el Tibet. Irá a terminar? Habrá más material nuevo?

David Rival dijo...

Hola, excelente aventura, pero alguno sabe si está terminada?