miércoles, 13 de mayo de 2020

Mampato en El Tíbet....otro intermedio [MaGoTo]





8 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Interesantes viñetas MaGoTo (me ha gustado como colocas a Ogú,Mampato y demás Personajes,en ''distintas posiciones'')....tengo una duda:la Viñeta en ''gris'' y negro (la del Avión y que está fechada el 05 de enero de 1919)....és Un Dibujo Original de Themo??....ése pequeño dibujo,me llamó mucho la atención Estimado.
Otra cosa que ha capturado mi curiosidad,és ''LA MAGOTIZACIÓN DE TIN-TIN''....creo haber visto '''ese efecto MaGoTizador'' en otras viñetas y dibujos tuyos,jajajaja....nó és para nada Una Critica Maestro MaGoTo....és sólo Una Observación Puntual de tú Trabajo.
Sáludos,cuidate harto tú y Toda tú Familia....buenas vibras para tí Master!!....

MaGoTo dijo...

Gracias Cristian,
Ojala fuera un original pues así lo tendría enmarcado en mi pared junto a otras maravillas que tengo. En realidad, para la foto di vueltas y revueltas a las páginas del cucalón 36, para conseguir una buena toma. Coloreado y pasado a grises para dar el efecto de periodico antiguo.
Lo de Magotización, jajaja, me gustó el término,
Gracias por los saludos y mi mejor deseo para ti, tu familia, y todos, sobretodo en estos días,
Un abrazo

Nelson dijo...

Cristián me ganó el quien vive al notar la Magotización de Tintín, un detalle muy interesante y bien logrado. La viñeta del recorte del diario con el piloto loco es un remate notable, ¿irá Tintín a descubrir la verdad de los viajes en el tiempo de Mampato? Y si la descubre, ¿la publicará en los diarios? Esta última pregunta contestémosla con un jajaja porque como dice el mito, Tintín jamás publicó un artículo. Pero volviendo al arte de Magoto, la asimilación de estilo crea una sensación de delgado humor muy agradable, calurosamente lo felicito. El letrero por su parte, es la tipografía del original "Tintín en el Tíbet", muy apropiado para este crossover. Felicitacones y que siga la ascensión.

Nelson dijo...

Me tinca que el profesor Emerson y el capitán Bird quieren llevarse a Tintín al corazón de la tierra... ¿para sacarle el cinturón a Mampato?

Y qué detalle que el capitán Haddock encuentre un parecido de familia en Ogú, jejeje. Entre compañeros se entienden.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Hello again Don MaGoTo....creo y pienso que te quedó genial el efecto que hiciste con ésa pequeña Viñeta de Cucalón....yá me imagino ''toda la mansa pega'',que te debió haber demandado aquello....muy buen trabajo ahí Mister....muy buen Efecto.
''La MaGoTización'' de tus dibujos,és yá Un Echo que vá tirando p'a Clásico,oiga Estimado (con Nelson hemos tocado éste Tema varias veces)....yá que en Su Caso Personal,Don Nelson tiende a ''Una Muscularización'' de Sus Féminas de Papel....claro que ése,és yá Otro Cantar....y el sabe muy bien lo que pienso de aquello,jajajaja....(****recuerde que fué y se lo dije ''en Buena'' Master Nelson-Yinoim****)....ok??.

Hola Otra Vez Don Nelson....así que tú también te habias dado cuenta de ''La MaGoTización'' de Tin-Tin?? (y de algunas ó varias,de Sus Versiones de Mampato,Ogú,Rena,Tinalin,Nick Obre,etc....vale decir)....a mi en lo Personal,aquel detalle me gusta y creo que és algo imposible ''de no transmitir a los Monos'',que Uno Dibuja....creo que siempre quedará ''Una pequeña marca Personal y Propia'' al dibujar o al hacer la Versión de Un Personaje de Otra Persona ó Dibujante....creo que no hay nada de malo en éso;pero como tú y yó ''lo hemos Conversado Antes''....a mi no me gusta cuando se exagera con ''La Mano y El Toque Personal'' al dibujar el Monito ó Personaje de Otra Persona....creo que cuando Un Dibujante Amateur ó Profesional,''se arranca con los Tarros y le empieza a colocar y poner de Su Cosecha'',el Personaje,Caricatura ó Dibujo en cuestión,pierde Su Escencia y para peor y más encima....''SE TRANSFORMA EN OTRA COSA....EN OTRO MONITO Ó PERSONAJE''....como bien dicen por ahí....''bueno és el Cilantro,pero Nunca Tanto''....éso si.
Sáludos para MaGoTo y Nelson....y a cuidarse del ''Coronta Birus'' muchachos!!....

MaGoTo dijo...

jajajja

Sobre el Profesor Emerson y el Capitan Bird ya vimos algo antes....

Se los refresco???

Revisen aquí:

https://generacionmampato.blogspot.com/2014/11/agharta-20-capitulo-2.html

Qué les parece????

MaGoTo dijo...

Es cierto Cristian,

Al dibujar personajes de otros es casi imposible dejarlo igual, por más que se intente, el trabajo de "Tintin y el Arte Alfa" obra inconclusa de Ergè fué completada por Rodier y a pesar de todo, no alcanzó lograr la imitación, pero tambien lo tengo parte de mi colección. Sin embargo, hay casos interesantes, por ejemplo, Spirou de Franklin no me llamó mucho la atencion, sin embargo, compre los integrales posteriores a Franklyn de Spirou dibujado por Tome y Janry. también el Pato Donald de Cavazzano, expresivo y lleno de detalles de fondo, etc, etc.

Unknown dijo...

Rayos y truenos, me encanta esta versión del Capitán.

Pronto les enviará algo al Blog, miren que ahora tengo que hacer durar lo que me queda por compartir, juas.