domingo, 4 de noviembre de 2018

Mampato 248 [Mayoneso]


Y sigo, en la medida que me lo permiten mis posibilidades, con mi cruzada mampatina de tener la colección completa en formato digital con la mejor definición posible. Así entonces, pongo a disposición de quienes se den una vuelta por este blog, un nuevo número en el que vienen muchos interesantes artículos e historietas. Una de estas últimas, está dibujada por Jorge Pérez del Castillo. El estilo de este dibujante es bastante distintivo y pese a que se aleja del estilo realista de muchos de mis dibujantes preferidos, siempre me gustó. Y las historias que dibujaba también me gustaban mucho, como la de la historia de Chañarcillo que me parece que quedó inconclusa.

La breve historieta de Pérez del Castillo que aquí se publica no decepciona. Me habría gustado mucho poder disfrutar de una historia más larga dibujada por Pérez del Castillo. Con un buen guión, habría sido un verdadero deleite el poder leerla.

Bueno, no quiero comentar más. Les dejo este número para que lo descarguen, disfruten y atesoren. No se dejen engañar por los sinvergüenzas que toman de aquí los números de Mampato que subo para luego venderlos sin haber sudado ni media gota por un trabajo que en realidad no han hecho. Salvo que le llamemos trabajo al oportunismo de usurpar el trabajo ajeno.

Como sea, pueden descargar con confianza porque se trata de una edición en alta calidad.



No hay comentarios: