martes, 4 de abril de 2017

El hombre de La Mancha [Boris Borneck]



El amigo Boris Borneck digitalizó esta obra chileno-argentina que se presentó en el Teatro Casino Las Vegas a mediados de los ochenta y que  fue emitida en televisión por el entonces canal de la Universidad de Chile. Nos la envía como aporte por el valor que tiene esta escasa versión televisada del musical basado en la extraordinaria novela de Cervantes.

6 comentarios:

Flashback-man dijo...

Gracias por compartir este vídeo, que tuve la oportunidad de verlo hace años en el teatro caupolican..

MaGoTo dijo...

Puuuuch!!

No alcancé a verla, la tenía reservada para este fin de semana, porque en la pega no puedo (campamento) y ya no está,

Aguilar dijo...

Ese es el problema de Youtube. Nada garantiza que lo que alguien compartió no sea posteriormente bajado debido a derechos de autor o cosas así. Por lo mismo es que yo prefiero descargar de Youtube los videos que más me interesan y de ese modo me aseguro de poder verlos cuando quiera y las veces que quiera. Aunque me ocupen espacio en el disco duro.

Nelson dijo...

Puuuch, yo también me quedé con el gusto de la guanaca. Igual, aunque me demoré en decirlo, gracias a Boris por su aporte. Aunque no soy aficionado a musicales, el Hombre de la Mancha es una de las excepciones que siempre logró encantarme.

Borneck dijo...

no cache que me la bajaron, vere que paso

Borneck dijo...

lo sacaron del Blog, pero aun esta en Youtube, esta es la direccion. https://www.youtube.com/watch?v=CU4Vp0gpmLk&t=2975s