sábado, 29 de abril de 2017

Las águilas de Roma 5


Para los adictos a la serie de Marini, les dejo aquí el quinto tomo de esta extraordinaria aventura. Lamentablemente, aún no está editada en castellano pero sí existe una edición en inglés que permite saber lo que aconteció con el plan de Arminio para acabar con las legiones romanas en Germania. Aquí podrán saber qué fue de Priscilla y Tito, el hijo que tuvo con Falco.

Pareciera que la calidad de Marini como dibujante mejora con cada entrega. Aquí sus viñetas son realmente obras maestras y aunque el guión es muy "hollywoodense", al menos es bastante fiel a la época en que sitúa la historia. En suma, un deleite visual para disfrutar y apartar la mente de los temblores y terremotos que nos tienen algo inquietos a los que habitamos la zona central de Chile.

Cuando aparezca la edición en castellano, y si llega a mis manos, la pasaré por el scanner para reemplazar ésta. Aunque esta edición en inglés es superior a mis propias digitalizaciones.


2 comentarios:

red duck dijo...

El N° 5 el único que me faltaba de esta excelente saga. Muchas gracias

O dijo...

Hola Muchas gracias por la gran diversidad de material, solo quería hacer notar que el enlace del n°5 esta caído, si pudieras subirlo seria genial para poder terminar esta saga