lunes, 13 de marzo de 2017

Eric Castel T2: ¡Partido de vuelta! [Mayoneso]


Pese a la casi nula recepción de esta serie entre los muchos visitantes del blog que ya han descargado este álbum, con la honrosa excepción del amigo Mambrú, continúo con ella. Soy perseverante, de manera que les dejo ahora el segundo volumen, que fuera publicado originalmente en 1979. Tal como el anterior, éste también corresponde a la edición digital y está en alta definición. Que lo disfruten.

2 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Mister Mayoneitor:te interesa que ''te envie algunos aportes personales''??....yó te envié ''completo'' el Album de La Guerra Del Pacifico (si revisas tus anteriores ó antiguos correos,lo encontrarás)....tengo otros albumes Chilenos....tengo en mi poder el Album de Animales Chilenos ''Este Es Mi Chile'',está completo;pero es grande y se encuentra tan deteriorado,que temo pitearmelo al momento de escanearlo (por su tamaño deberia escanearlo por partes,ó fotografiarlo,ya que yó no tengo un Scan Grande)....ademas estoy boceteando ''mis portadas artesanales Mampato''....ud dirá pues master....sáludos;atentamente....Cristian....

Nelson dijo...

A mi también me gustaría ver esos álbumes, Cristián.

Respecto a la historia en sí, se acentúa lo del capítulo anterior. Tanto en los "sís" como en los "nos". Tenemos unos paisajes fabulosos, verdaderos cuadros de exhibición, pero me queda la sensación de que están más que nada de relleno, pues poco aportan a la historia general. Sigue siendo una historia muy cotidiana, pero esa cotidianeidad como que me empieza a cansar un poco, ya que no se ve que pasen grandes cosas. Hay partido, sí, un posible romance, también, un niño pobre que se juega el porvenir, claro. Pero todo eso va a un ritmo muy lento, no se siente un ritmo de historia, incluso los partidos, los encuentro lentos, y hasta desearía un poco de Vivanco para avivarlos.