sábado, 18 de marzo de 2017

Aportes de MaGoTo

MaGoTo envía estos aportes para el blog. Se trata de una versión actualizada de una página de Nick Obre, la versión en grafito del famoso personaje, más un juego de "Las siete diferencias". Adicionalmente venía una viñeta de Mampato en Agharta pero no sé bien si es un juego de ingenio o se trata sólo de la viñeta para ver y comentar. La publico de todos modos.

Otro ejercicio para poner en funcionamiento el ingenio es el de adivinar cuál de las dos páginas de Nick Obre es la actual y cuál la pasada ¡hagan sus apuestas, señores!





7 comentarios:

Nelson dijo...

Echaba de menos más material del "Mago". Ya, le voy a jugar las siete diferencias, aunque ya por ser un dibujo en color y otro en línea negra hay más de siete, ¡jeje! Ya, asumo que entre el original y el coloreado hay "siete diferencias" que diré en cuanto las tenga.
No le acerto a primera vista cual de esas páginas fue primero. Supongo que alguna pista hay en los propios dibujos. Sería bien guay ver el desarrollo de este crossover Themístico. Themo mismo nunca fue hombre de crossovers, creo que nunca hizo uno.
Bueno, de Agartha me queda el gusto de la guanaca, sólo un paisaje general, así que sigo a la espera de la siguiente entrega. Un saludo a toda la comunidad Mampatina y espero que más miembros le entren al juego. ¡Nos vemos!

Migue dijo...

...Yo voto por el segundo diseño de página.....se nota que el Magoto ordeno mejor las cosas, mejoro colores y la diagramación.....la sombra de mampato y la intención de la viñeta quedaron mucho más claras......genial Magoto....se nota el desarrollo y la madurez......si no me equivoco.....igual felicitaciones por tus trabajos....y gracias por el tiempo que dedicas y el como compartes tus habilidades con nosotros....quedamos a la espera de otra entrega de Agartha....como bien dice Nelson.....Saludos.....

Nelson dijo...

Es verdad, se ve más cuidado de guión en la segunda versión, bueno, eso y los bocetos a lápiz que hablan de una labor de diagramación. Buen ojo, Migue.

Mayoneso dijo...

Como nadie se anima, lo haré yo. Las siete diferencias que descubrí son las siguientes:

1. A Nick le falta el dedo meñique de su mano derecha
2. Al meñique de su mano izquierda le falta la uña
3. A su impermeable le falta un lazo o algo parecido.
4. Le falta un botón de su camisa.
5. A Watson le falta un rulo de su pelo
6. También le falta un dedo de su pata derecha trasera
7. Y supongo que la última es la basurita que está justo al lado del zapato de Nick

MaGoTo dijo...

Excelente sentido del detalle Mayo, ha acertado en todas

MaGoTo dijo...

Esta es una página del capitulo 5 de crónicas, inédito aún
este trae nuevas sorpresas, espero pronto poder compartir,
MaGo

hoffmeister dijo...

Buenos dibujos Maestro...Cuando sea grande espero dibujar como tú!!..Ja.
A la espera de más sorpresas!