lunes, 21 de febrero de 2011

Nuestra amiga Alicia se dio el trabajo de digitalizar otro número de la revista Cabrochico. A mí sólo me corresponde la edición para corregir las imperfecciones que va dejando el paso del tiempo pero es ella quien se da el tedioso trabajo de pasar por el scanner cada página de la revista.

Así, sumamos un nuevo número a nuestra colección. Dentro de poco vendrá otro que me envió Alicia y sé que también Mirolo está trabajando en la edición de otros números que se ha conseguido.

Bueno, aquí encontrarán esas bonitas historietas para los más chicos de la casa, junto con algunos artículos muy interesantes. En esta oportunidad viene uno sobre las vacunas y la importancia de cumplir con las campañas públicas de vacunación ¿Quién más pasó susto con las vacunas? Al menos para mí eran mi peor pesadilla.

También viene un artículo sobre los oficios que pueden tener los niños cuando adultos. En esta ocasión se trata del noble oficio de peluquero. Como podrán apreciar en la foto, se trata de esos peluqueros de barrio en el que a uno lo sometían al tormento del "regular corto".

Bueno, descarguen y disfruten este nuevo número de esta querida revista.

4 comentarios:

Enrique Chicano dijo...

Gracias Alicia!!!!!!
Por este nuevo numero para la colección que gracias a Uds atesoro con mucho cariño en mi PC, y como dice el Profe quien no paso susto con las vacunas en el colegio yo veía un delantal blanco… y tate nos tocaba poner el brazo jajajaja y para que pensar en el corte de pelo, que donde tus viejos te llevaran quedabas igual de pelado como milico jajajaja, ¿y les toco el control en el Policlínico por las picaduras en los dientes? otro suplicio peor!!!! bueno gracias amigos una vez mas por su excelente trabajo y dedicación, un abrazote!!!!!!

alicia dijo...

dale enrique chicano........es un placer subir las revistas.....sólo ruego que podamos armar la colección completa.....cruzo los dedos....hay que rogar a san mirolo que tiene habilidad para encontrar números perdidos........

Mirolo dijo...

Gracias Alicia por seguir compartiendo tus tesoros, pronto deberán aparecer 3 nuevas revistas que están en proceso de edición. Saludos....

Unknown dijo...

Porque no abren