viernes, 2 de abril de 2010

Revista Ogú Nº 6 y Mampato Aventuras 35 corregido


Hoy ha estado con problemas la blogósfera porque a varios nos ha pasado que no hemos podido ni editar ni subir nuevas entradas a los blogs. Espero que esta vez sí pueda subir estos dos aportes. De hecho, tratando de editar el Mampato Aventuras Nº 35, lo perdí. Ya no está la entrada ni siquiera como borrador. En fin, tampoco es que fuera demasiado importante lo que allí escribí pero había pensado simplemente colocar los nuevos links en ella y listo.

Pero el objetivo primero es poder compartir el último número de la revista Ogú que pudimos conseguir gracias al aporte del amigo Cristián Cárdenas. Se trata del número 6, que trae en su portada una fantástica ilustración de Nick-Obre y su perro Watson. Como siempre, nos trae una historia muy divertida, esta vez no en Extranja sino en Suecovia, donde también tienen problemas de seguridad nacional y debieron recurrir a los servicios del famoso investigador privado chileno. Tomen nota de los nombres de los científicos que trabajan en los laboratorios porque son muy chistosos. Al más puro estilo Themo, jajaja. Lástima que la historia sea tan breve. Echo de menos esas historias de Nick-Obre que duraban varios capítulos, como la de los robots ladrones de joyas, por ejemplo. Más aún, habría sido genial poder disfrutar de una historieta de Nick-Obre tan larga como algunas de las del propio Mampato, al estilo de la del árbol gigante o la de Bromisnar. Esta última tiene cerca de 100 páginas.

Bueno, de lo bueno poco, dicen los conformistas, jajaja. En fin, aquí les dejo los enlaces de la revista Ogú. Los agradecimientos son para Cristián, quien se dio el trabajo de pasarla por el scanner.

Descargar Revista Ogú Nº 6: Mediafire - Megaupload

Bueno, les dejo también los nuevos enlaces del número 35 de la serie Mampato Aventuras. Están en dos servidores distintos.


Descargar Mampato Aventuras 35: Mediafire - Megaupload

2 comentarios:

MaGoTo dijo...

Fabuloso, el dibujo de la portada de Ogú 6 lo ví en una exposición, como no sabía de la existencia de la revista Ogú, solo pensé que era uno de los tantos dibujos del Themo, pero vaya sorpresa que me han dado.

Esto no acaba, deben existir tantoas otras obras del themo por allí, pues hay más de 70 años de trayectoria.

Aarón dijo...

¡Hola, fenomenal como siempre!

Se que es algo nada que ver, pero, ¿Que no era en Suecovia donde Chambonez iba a participar en un torneo de equitación??

¡¡Saludos!!